¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en mi tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio lopez lopez
Novato
Novato
antonio lopez lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo en mi  tarjeta de credito Empty
MensajeTema: debo en mi tarjeta de credito   debo en mi  tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:13 am

hola buenos días , deseo contar mi caso , desde hace 8 meses no he pagado mi tarjeta de crédito oro en bancomer y esta tarjeta a sido penalizada por mi atraso en los pagos , aparte de esa tengo 3 tarjetas de crédito mas con bancomer y quisiera saber si hay alguna manera para que bancomer me pueda dar un convenio para pagarlas debo en todas las tarjetas que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo en mi  tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: debo en mi tarjeta de credito   debo en mi  tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:27 am

Hola antonio lopez lopez

Aqui es donde debes de hacer un alto y poner el papel todas las deudas que tienes actualmente, en donde indiques lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, cuanto es el minimo.

Y tambien calcular el monto que puedes destinar para el pago de la deuda y que no afecte tu economia y no sea reutilizando las TDCs y tampoco que sea mayor al 25% de tus ingresos.

Una vez teniendo esto debes de calcular cual es el monto que debes de pagar a cada deuda y que sea al menos el doble del minimo requerido.

y si de plano no te alcanza aqui es donde debes de tomar la decision de suspender pagos en las deudas que se salieron de control e intentan liquidar lo antes posible las de menor monto.

Si gustas te podemos ayudar en realizar este analisis y solo es necesario que compartas lo anterior, adicionalmente en que banco te depositan tu nomina.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
debo en mi tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» debo tarjeta de credito
» DEBO MI TARJETA DE CREDITO
» debo en tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: