¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.

Ir abajo 
+2
yo_deudor
alfred.glez
6 participantes
AutorMensaje
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:25 pm

Saludos a todos.
Vengo leyendo el foro DDD desde hace un par de meses y recién me afilié. Mi caso fué el de muchos que no usamos de la mejor manera las TC´S y ahora buscamos una solución ya que se han vuelto impagables.
Lo primero que quiero saber es si realmente me pueden ayudar, si realmente puedo entrar a este programa: No quiero abusar del programa, no soy alguien que tiene para pagar y se esta haciendo el listo para conseguir un descuento. Aclaro eso porque gracias a Dios tengo trabajo estable y muchas veces en lo que he leído en DDD los pagos se suspenden porque se dejó de tener ingresos.
De mi sueldo, 25% se va a pago de hipoteca. 70% en pagos a tarjeta, si acaso 1.5 veces el minimo, y el otro 5% para los gastos familiares.

Obviamente, ese 5%no me alcanzaba y ahi me tienen, completando el consumo familiar con un nuevo"tarjetazo".

Asi me la he pasado el ultimo año y medio...es una bola de nieve la que he formado. A AMEX le debo 40,000 y a BANAMEX 120,000 en dos tarjetas. Podría seguir "sobrellevando" la deuda, pero está claro que nunca voy a acabar de pagar. Hace unos seis meses debía 120,000...es increíble como va creciendo la deuda.

Como verán, el caso es delicado sin embargo me preocupa mucho ser "demandable" ante los bancos, pues ingresos no he dejado de tener.

Recién estoy en Mora legal, por lo que AMEX a través de CONSORCIO JURIDICO ya me avisó que estaría por pasar del área extra Judicial al área judicial en breve.

Agradeceré entonces cualquier comentario o punto de vista , sin embargo puntualizo en dos temas:

1.-ES MI CASO, UNO EN EL QUE DDD PUEDA AYUDAR EFECTIVAMENTE?
2.-por el monto o por los ingresos, tengo altas posibilidades de ser demandado antes de ahorrar para negociar? Yo considero poder ahorrar de aqui a Junio, un 30 % de lo que debo.


Gracias!!!!!!!
El de ustedes es un paginón.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:36 pm

Hola alfred.glez

1
Citación :
.-ES MI CASO, UNO EN EL QUE DDD PUEDA AYUDAR EFECTIVAMENTE?

Por supuesto que si ya que aqui lo que queremos es liquidar la deudas y en tu caso estas destinando mas del 20% de tu ingreso mensual y de que sirve cada mes debes lo mismo o mas. Asi que la opcion de afiliarte es la acertada.

Citación :
2.-por el monto o por los ingresos, tengo altas posibilidades de ser demandado antes de ahorrar para negociar? Yo considero poder ahorrar de aqui a Junio, un 30 % de lo que debo.

No hay parametros que indiquen que cantidad es buena para demandar. asi que cualquier deuda tiene posibilidades de demandarte.

Citación :
Recién estoy en Mora legal, por lo que AMEX a través de CONSORCIO JURIDICO ya me avisó que estaría por pasar del área extra Judicial al área judicial en breve.

Consorcio juridico siempre sale con lo mismo despues te diran que la demanda es inminente pero el unico que toma la decision de demandarte es el acreedor original.

Solo para tener un panorama mas amplio de tu problema podrias indicar cuanto le debes a cada tarjeta de banamex y desde cuando te otorgaron todos tus creditos.

Receurda la manuntencio de tu familia, si la tuvieras es lo mas importante y despues es el credito hipotecario, lo demas puede esperar.

Una cosa muy importante y creo que ya la sabes, Nunca hacer reestructuras ni unificar las deudas de un solo banco.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:04 pm

Que tal YO_DEUDOR Muchas gracias por el comentario.

el desglose es el siguiente:

AMEX, dejé de pagar cuando debia 35,000, Nov 2010. Ya va en 43,000. Tengo la TC desde 2006

banamex oro, Dejé de pagar en dic 2010 debia 80,000. Va en más de 90,000. Tengo la TC desde 2004


banamex futbol, dejé de pagar en noviembre 2010, debía 33,000. Ya va en 42,000. engo la tc desde 2006.


Te comento que ya estoy afiliado, no sé si hay que notificar algun dato en el foro.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:11 pm

Hola alfred.glez

Veo que tus deudas con banamex tienen varios años y con ellos debes de ahorrar el 30% de lo que debias al suspender pagos y esperar una opcion para liquidar la deuda.

En cuanto a AMEX son los mas dificil para negociar pero como dices ya eres afiliado entonces lo dejaras en manos de DDD, en este caso lo recomendable es ahorrar el 40% tambien de la deuda al suspender pagos

Te dejo la liga para que te activen como afiliado en el foro.

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

Aqui me deja duda te afiliaste a DDD o solo te diste de alta en el foro porque son dos cosas diferentes.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:50 pm

alfred.glez no te desesperes ni estreses sigue las indicaciones que te da mi compañero
yo_deudor, escucha y lee los temas que te dejo a la vez te dejo aqui plasmado el siguiente link para reforzar lo de mi compañero yo_deudor saludos

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Esto no es difícil.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, empezar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podras vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID
Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:47 am

yo_deudor escribió:
Hola alfred.glez

1)Veo que tus deudas con banamex tienen varios años



2)Aqui me deja duda te afiliaste a DDD o solo te diste de alta en el foro porque son dos cosas diferentes.




del punto 1, quizá no he entendido el concepto de tu pregunta respecto a desde cuando están los créditos?. Yo soy usuario de la tarjeta de crédito desde 2004 para una de banamex y desde 2006 para las otras dos. Fui totalero hasta 2008, que empecé a pagar minimos.


del punto 2, entiendo la diferencia, me afilié en las instalaciones de div del norte el 12 de feb de 2011, me atendió Michel en las dudas y Guadalupe hizo el contrato.
Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:50 am

[quote="

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

[/quote]

Hola aeficiente:
Por ejemplo en este momento que no tengo aún ese 30% ahorrado, DDD no podría ponerse en contacto con las instituciones bancarias, no praa negociar por que aún no está la plata, pero SÍ PARA AVISAR QUE ESTOY EN EL PROGRAMA, POR LO TANTO, EN LA INTENCIÓN DE PAGAR????????
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:16 am

alfred.glez desde luego que si amigo habla con ellos y diles lo siguiente.

buenos dias, tardes dependiendo del tiempo e que les hables
disculpen habla AlfredNNNNNNN
solo quiero decirles que por el momento no he podido solucionar mi deuda con ustedes, de momento estoy saneando mi económia y estabilizandome a la vez en cuanto pueda yo me comunico con ustedes para liquidar mi adeudo.

no les des mas detalles si te dicen que deposites para tener movimiento no lo hagas ya sabes como debes de actuar. ANIMO PRONTO SALDRAS DE TUS DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:45 am

Hola alfred.glez

Con respecto a lo del punto 1 que mencionas si era ese el sentido de la pregunta y a lo mejor debi escribir "1)Veo que tus creditos con banamex tienen varios años de habertelos otorgado", y ademas parte de ese tiempo fuieste totalero y esto ultimo probablemente te lo tomara en cuenta el banco para ofrecerte un mejor descuento.

Citación :
Por ejemplo en este momento que no tengo aún ese 30% ahorrado, DDD no podría ponerse en contacto con las instituciones bancarias, no praa negociar por que aún no está la plata, pero SÍ PARA AVISAR QUE ESTOY EN EL PROGRAMA, POR LO TANTO, EN LA INTENCIÓN DE PAGAR????????

Recuerda cuando te daban detalle antes de hacer el contrato te debieron de indicar que DDD se encargaria de informar a tus acreedores que estas en suspension de pagos y el unico proposito es para poner liquidar la deuda en un futuo cercano ya que en estos momentos tu economia no te lo permite.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:50 pm

yo_deudor escribió:


Recuerda cuando te daban detalle antes de hacer el contrato te debieron de indicar que DDD se encargaria de informar a tus acreedores que estas en suspension de pagos y el unico proposito es para poner liquidar la deuda en un futuo cercano ya que en estos momentos tu economia no te lo permite.

Saludos

Que buena noticia me das yo_deudor, la verdad es que no me quedó clara esa ventaja. Aprovechando tu comentario, pregunto al foro cómo es posible monitorear o saber si ya fue notificada la suspensión de pagos a mis acreedores?

Buen Miércoles a todos.
Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: VISION GENERAL DE LAS DEMANDAS POR DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:37 pm

Buenas noches a todos.
Estoy cumpliendo un mes como afiliado. El camino se ve todavía muy largo, pero al menos estoy tranquilo, antes de afiliarme y estudiar los contenidosde la página, con las llamadas de dos semanas me estaba volviendo loco.
Las novedades son, que ya BANAMEX me canalizó a federal collection, bastante menos patanes que consorcio, a quienes conozco por american express.
Recién contraté el cenned asi que estoy por tomar las ultimas llamadas de los despachos, espero.
Toda la información que fluye acá es bastante clara, sin embargo no termino por encontrar una lógica al tema de las demandas, sobre todo, cual es el desenlace de un afiliado cuando es demandado. Me explico

Punto 1
Me identifiqué mucho con la entrevista a ELMOJIN, prácticamente su caso es idéntico al mio, DEUDAS CON AMEX,BANAMEX TODAS TARJETAS DE CREDITO, creo que hasta en los montos. El nos contó que por una deuda de 45,000 con AMEX, se tardó un año en pagar con un 50% de descuento sobre capital, pagó como 22,000. AMEX amedrentó hasta con 3 despachos distintos por un año y terminó concediendo quita un año después.
NO OPTÓ POR DEMANDAR,CIERTO?

Punto 2.
De las alertas que nos dan para no dejarnos sorprender ante las cartas que amenazan con demanda, se ha dicho que cuando el banco decide demandar a un afiliado DDD los abogados DDD contestan la demanda y el juez pedirá a las partes negociar. Hasta hoy y por lo que he leído o escuchado acá, NO SE OBTIENEN DESCUENTOS EN LA NEGOCIACION , Y SE ESTABLECEN ESQUEMAS DE PAGO DEL 30% DE LOS INGRESOS QUE EL DEUDOR COMPRUEBE.
ELMOJIN, arquitecto y soltero, con ingresos comprobables porque entiendo nunca quedó desampleado, era un caso en que el AMEX pudo o debió demandar y al final, que bueno, otorgó un muy buen descuento al compañero

A lo que voy es que desde ese punto de vista, a los bancos les convendría más , demandar a todos sus deudores, pero se ha dicho mucho que a los BANCOS NO LES CONVIENE DEMANDAR, ENTONCES AHÍ YA NO ENTENDÍ.

COMO HAN SIDO ESTADÍSTICAMENTE LAS NEGOCIACIONES CON LOS BANCOS CUANDO HAN DEMANDADO A UN AFILIADO DDD? SE NEGOCIA SOBRE CAPITAL MÁS INTERES? SOLO SOBRE EL CAPITAL? EL BANCO OFRECE QUITAS EN ESA INSTANCIA? COMO LES HA IDO EN LOS CASOS EN LOS QUE SE LLEGÓ HASTA ESE PUNTO?

es una inquietud que agradeceré retroalimentación, ya que no he leído o no he sabido dar, con un comment que especifique que se negocia ante una demanda bien establecida y real,por no pago en tarjetas de crédito...si son pagarés entiendo que es totalmente diferente.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:45 pm

alfred.glez si desde que te afilias DDD.S.C. les informa a los bancos que estas afiliado a DDD.S.C. porque quieres liquidar y en cuanto te sea posible pagaras por conducto de DDD.S.C.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:02 pm

Hola Alfred, hay varios casos interesantes al respecto, quiza este te pueda ayudar: https://www.defensadeldeudor.org/t14816-mi-notificacion-de-demanda-de-parte-de-hsbc. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:03 pm

Tere Moreno escribió:
Hola Alfred, hay varios casos interesantes al respecto, quiza este te pueda ayudar: https://www.defensadeldeudor.org/t14816-mi-notificacion-de-demanda-de-parte-de-hsbc. Saludos!

GRACIAS TERE, ESTA INTERESANTE LO DE ESTA DEMANDA DE HSBC, QUE POR LO QUE ENTIENDO HA SIDO LA UNICA O DE LAS MUY POCAS DE JULIO PARA ACÁ... ADEMÁS DE LO QUE EL LIC ANGEL COMENTA, RESPECTO AL NO AVISO AL BANCO, CREO QUE EL MONTO TAMBIÉN TUVO QUE VER...SON 500,000!

LO QUE SI NO ENCONTRÉ RESULTADOS FINALES, COMO LE FUE A TOMAS? CUAL FUE EL ACUERDO FINAL?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:37 pm

Estamos afinando unos detalles, pero ya pronto les diremos en que acabo esto.

Por otra parte, apenas elmd de ayer nos contacto una persona que fue demandada por banamex por solo 70,000 y fracción. Y asi hemos tenido casos de demandas por menos de $40,000.

Asi que no hay que confiares.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:14 pm

Gracias Angel y a todos quienes han comentado a partir del caso de este servidor.
12 de abril, apenas segundo mes como afiliado, y estoy por cumplir quinto mes de mora legal.
Metí al contrato tres tarjetas:
BANAMEX ORO DEBIA 80MIL, LA CUENTA VA EN 100MIL
BANAMEX FUTBOL DEBIA 33MIL, VA EN 42,000
AMEX DEBIA 36MIL, VA EN 46MIL.

Ya empezó el cambio de despachos de cobranza en todos los casos, y ya comenzaron algunos gestos de descuntos, todavía todos verdaderamente imagables para mi en este momento.

Esperemos el tiempo traiga consigo resultados de la estrategia sugerida. én terminé la etapa de estabilidad y ahora voy por el ahorro.
Sin embargo,al final de cuentas, m situación sigue siendo de profunda crisis. Una de las tarjetas que no metí a contrato es la WALMART, por 20,000 que ya no pude pagar ni el mínimo este mes.
No me queda de otra , debo meterla a contrato. Cual es el procedimiento?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:40 pm

Citación :
No me queda de otra , debo meterla a contrato. Cual es el procedimiento?
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/anexar-cuentas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:11 pm

Gracias Martina, ya está en proceso ese anexo.

Les cuento a todos que de mi mayor deuda, BANAMEX ORO, que ya va en 100,000, consorcio jurídico que es el 2do despacho con la cuenta ofreció por teléfono liquidar con 27,000.
El convenio me llegará por correo el lunes y de inmediato se lo haré llegar a Michel Valles a través del correo de negociaciones. Agradeceré su apoyo para verificar el mismo lo antes posible, pues ellos esperan el 50% de ese pago el dia 27 de abril.
Me parece una buena oportunidad. El ahorro que he hecho en este tiempo de mora legal me alcanza para dar ese dinero. Es un buen descuento aunque no es espectacular, no es un 90%.
Como están las cosas con Banamex, rebasados de cartera vencida y que piden 7 meses de mora para entrar a las promociones, creen compañeros que es una buena oportunidad para aprovechar y pagar o de plano aguantar un tiempo más buscando un buen descuento aunque se corra el riesgo de la demanda?
Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:30 pm

Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:32 pm

alfred.glez escribió:
https://2img.net/r/ihimizer/i/alfredogonzalez2.jpg/

ES LA CARTA CONVENIO, AYUDENME POR FAVOR A VALIDARLA, SIENTO QUE LE FALTAN MUCHOS DETALLES.
Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Empty
MensajeTema: Re: LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.   LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION. Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:25 am

PUES ME VALIDARON ELCONVENIO Y YA PAGUE LA MAS GRANDE DE MIS DEUDAS A TC. GRACIAS MICHEL, NO PASARÁ ESTA NEGOCIACIÓN COMO EL MEJOR DESCUENTO DE LA HISTORIA (DE 80,000 A 27,000 APROX) PERO VAYA QUE ME PARECE JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
 
LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Tarjeta de presentación
» Para Ángel de mí
» Presentación de nuevo miembro
» Presentación nuevo asesor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: