¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda personal con particular fuera de control.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sin68
Novato
Novato
Sin68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda personal con particular fuera de control. Empty
MensajeTema: Deuda personal con particular fuera de control.   Deuda personal con particular fuera de control. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:20 pm

Hola de antemano gracias y quisiera saber si me pueden dar una asesoría respecto a una deuda personal con un particular.
El caso es que debo a una persona la cantidad de $12,000 pesos de los cuales me cobra un interés mensual de 22.5% , pero yo eh tratado de pagar cada mes puntualmente, aveces se me complicaba un poco por que nunca bajaba a la deuda original ,pero terminaba pagando.
En noviembre pasado no pude pagar los intereses y en diciembre le di $5,000.
Esta persona vino hace 15 días y me dijo que a la fecha supuestamente solo se le deben $8,000 , y los intereses de noviembre se los pagara como pudiera poco a poco, pero si no la deuda seria de nuevo de $12,000.
Esto ya se me hizo un abuso además de los intereses tan altos.
Dice esta persona que ella le pidió a otra que se los prestara así que cada vez que me atraso dice que la persona a la se le debe el dinero la presiona, y ella a su vez a mí.
No quiere darme los datos de la persona a la que se le debe por que argumenta que ella es la responsable por que firmo un papel y tampoco quiere que hable con la persona por que dice que solo a ella le presto y nadie mas sabe.
Tampoco quiere darme algún comprobante o estado de cuenta de lo que se le ha pagado, por que supuestamente la persona que le presto el dinero esta tan molesta por los atrasos que no me va a dar ningún comprobante.
Los únicos recibos que tengo son las fichas de depósito de cuando en ocasiones se le depositaba, pero no siempre se le depositaba aveces se le pagaba en persona.
Quisiera pedir su asesoría ya que siento que esto se me sale de las manos yo quiero pagar pero creo que ya fue suficiente pero por los intereses tan altos no alcanzo a cubrir la deuda. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda personal con particular fuera de control. Empty
MensajeTema: Re: Deuda personal con particular fuera de control.   Deuda personal con particular fuera de control. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:22 am

Holas.

Por el interes tan alto mensual que te maneja esta "persona" esta cometiendo el delito de USURA.

Le firmaste pagares por estos prestamos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sin68
Novato
Novato
Sin68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda personal con particular fuera de control. Empty
MensajeTema: Re: Deuda personal con particular fuera de control.   Deuda personal con particular fuera de control. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:12 am

No de hecho no se ha firmado ningun documento pero ella asegura q por su parte a su vez ella firma un pagare con la persona q "supuestamente" le presto el dinero. Todo el trato con la persona q me dio el dinero ha sido de palabra.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda personal con particular fuera de control. Empty
MensajeTema: Re: Deuda personal con particular fuera de control.   Deuda personal con particular fuera de control. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:33 pm

Sin68 mira si todo ha sido de palabra y es como dices que no has firmado ningun documento ante la situación legal no le debes nada solamente en este caso se juega la moral pero una moral bien fundamentada de que te cobre lo justo, y tu le pagues unicamente el importe que te presto con un descuento puesto que no firmaste nada y por lo tanto no le debes nada, y ademas has pagado un interes altisimo, si ella firmo un pagare al sr. que segun ella le presta dinero para que lo preste esa es bronca de ella solamente.

ANTE LA LEY NO TE PUEDE HACER NADA DESAFORTUNADAMENTE, PUESTO QUE NO EXISTE NINGUN DOCUMENTO DE CREDITO LEGAL FIRMADO POR TI.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda personal con particular fuera de control.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda fuera de control impagable
» CONTROL DE DEUDA
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» Deuda con C&A se salió de control
» CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: