¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jrvillasenor
Novato
Novato
jrvillasenor


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE Empty
MensajeTema: CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE   CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 10:55 am

Hola, mi nombre es JOSE RAMON y fui cliente de la empresa CONTROL DE DEUDA del 2015 al 2016 y me siento engañado por la misma, pues habiendo ahorrado 50,000 PESOS al final al cancelar se cobraron "a lo chino" 40,000 por sus servicios sin haber pagado una sola de mis deudas.

Lo peor es que según ellos son expertos en negociación y con menos de los 50,000 que tenía ahorrados resulta que tengo ofertas en mano para liquidar al menos dos de mis cuentas... Cuando ellos no han realizado el PAGO DE NINGUNA!

Durante la contratación te informan que la única penalización son MIL PESOS, pero al final se cobran la contraprestación aunque no hayan realizado el pago de NI UNO SOLO DE TUS CREDITOS PENDIENTES.

Hoy ni siquiera me han depositado el remanente (10,000), espero al menos reunirme con eso.

Yo no les recomiendo que entren con esta empresa de CONTROL DE DEUDA, son un FRAUDE... Tengo sus correos y detalles en caso de que les interese. No caigan como yo, eviten molestias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE   CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 2:12 am

Muchas gracias por tu testimonio.

Aquí puedes ver como trabajamos nosotros: https://elblogddd.org/2015/05/24/diferencias-entre-defensa-del-deudor-y-una-reparadora-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kikecarriont
Novato
Novato
kikecarriont


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE Empty
MensajeTema: Buen dia, gracias por tus comentarios jrvillasenor   CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 9:54 am

Jose Ramón, esta misma empresa me esta contactando para iniciar el pago de deudas. pero no se me hace confiable pero juegan con lo maravilloso del asunto. tendrás algún correo o algo que me puedas pasar para contactarte, me gustaría platicar contigo si es posible.
gracias y saludos ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE   CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 2:42 pm

Hola,

Mientras te da respuesta José, te dejo información muy importante para que tomes la mejor decisión: https://elblogddd.org/2015/05/24/diferencias-entre-defensa-del-deudor-y-una-reparadora-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTROL DE DEUDA
» Deuda con C&A se salió de control
» Deuda fuera de control impagable
» Deuda personal con particular fuera de control.
» control emocional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: