¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON TARJETA DE HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramirobetol
Novato
Novato
ramirobetol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA CON TARJETA DE HSBC Empty
MensajeTema: AYUDA CON TARJETA DE HSBC   AYUDA CON TARJETA DE HSBC Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:24 am

HOLA, MI NOMBRE ES RAMIRO TENGO UNA DEUDA CON HSBC DE APROXIMADAMENTE $86,000.00 LA CUAL HABIA ESTADO PAGANDO MINIMOS DE $7,000.00 PERO A PARTIR DE ESTE MES YA ME CUESTA DEMASIADO REALIZAR ESOS PAGOS POR QUE APARTE DE QUEDARME CASI SIN NADA DE DINERO PARA SUBSISTIR NO VEO QUE EL ADEUDO BAJE, HE TRATADO DE REESTRUCTURAR MI ADEUDO CON EL BANCO PERO ELLOS ME DICEN QUE NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE PAGAR MAS DEL MINIMO, DE ESO YO ESTOY MUY CONCIENTE PERO ES DEMASIADO LO QUE ME PIDEN COMO MINIMO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ramirobetol
Novato
Novato
ramirobetol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA CON TARJETA DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON TARJETA DE HSBC   AYUDA CON TARJETA DE HSBC Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:27 am

HOLA, MI NOMBRE ES RAMIRO TENGO UNA DEUDA CON HSBC DE APROXIMADAMENTE $86,000.00 LA CUAL HABIA ESTADO PAGANDO MINIMOS DE $7,000.00 PERO A PARTIR DE ESTE MES YA ME CUESTA DEMASIADO REALIZAR ESOS PAGOS POR QUE APARTE DE QUEDARME CASI SIN NADA DE DINERO PARA SUBSISTIR NO VEO QUE EL ADEUDO BAJE, HE TRATADO DE REESTRUCTURAR MI ADEUDO CON EL BANCO PERO ELLOS ME DICEN QUE NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE PAGAR MAS DEL MINIMO, DE ESO YO ESTOY MUY CONCIENTE PERO ES DEMASIADO LO QUE ME PIDEN COMO MINIMO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA CON TARJETA DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON TARJETA DE HSBC   AYUDA CON TARJETA DE HSBC Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:56 am

Hola ramirobetol, Bienvenido a DDD s.c.

pagar los minimos no te ayudará a bajar tu saldo, al contrario solo estarás pagando puros intereses es por eso que no baja tu saldo mes con mes.

Si ya no puedes pagar los minimos y solo estarle regalando esta cantidad al banco te sugerimos suspender los pagos provisionalmente para que te estabilices ahorrar y liquidar la cuenta con un solo pago.

Solo toma en cuanta que al suspender los pagos los despachos te estarán llamando cada rato para solicitarte el pago atrasado y se lleven una comisión y solo estarás aceptando siempre el nuevo saldo, además de que tu cuenta nunca va a bajar.

Atiendelos una vez cada 15 dias mencionales que por el momento estas pasando por una situación dificil, que reconoces el saldo, que estas ahorrando y que en cuanto tengas lo suficiente te vas a presentar a pagar, cualgales no es necesario estarlos escuchando.

No te aconsejamos las reestructuras ya que son un pozo sin fondo, ya que nadie te puede asegurar si tendras la cantidad a pagar en 6 meses mucho menos como estarás economicamente en un año.

¿Tienes más cuentas a pagar? Te sugerimos que te afilies a DDD s.c. para que estes más tranquilo además de que se te puede llevar la negociación para que puedas liquidar con un descuento.

Aqui te dejo el link para que lo puedas leer y estes más informado:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON TARJETA DE HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con tarjeta de credito HSBC
» Debo mi tarjeta de crédito de HSBC y necesito su ayuda
» DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA
» AYUDA HSBC
» AYUDA CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: