¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El que les comento a continuación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

El que les comento a continuación Empty
MensajeTema: El que les comento a continuación   El que les comento a continuación Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:22 pm

Recibí una carta como saben envian todos los Despachos de Cobranza, y el Despacho Coorporativo ER&A no se queda atráz, ya que el día 07del que cursa recibí una carta de este Despacho por una deuda que tengo con HSBC, y para no hacer aburrido el comentario dice lo siguiente:
DILEGENCIA DE EMBARGO A EFECTURASE EL DIA ...!!!! (esto último asi esta)
Siendo las 11:30 horas del día 07 de febbrero de 2011, el suscrito Lic. Julio Gamez, me constituì en este domicilio, con la finalidad de notificarle que, el día de mañana se va a practicar una diligencia de embargo en este domicilio debido a su adeudo que presenta con HSBC
El objetivo de mi visita es ubicar su domicilio perfectamente a efecto de que cuando se contituya el personal autorizado a efectuar esta acción de cobro, pueda efectuarse la diligencia rpida y eficiente

y bla, bla,bla, y al final dice:
a la fecha cuenta con el número de cuenta XXXXXXX, presenta un saldo de $ 48,749.00, si liquida con únicamente $ 4,900.00
Solo se reconocen pagos efectuados en HSBC, el decuento es del 90 por ciento

y me da su telefono para que me comunique urgentemente el tal Lic. Julio Gamez,

Ya antes de esta fecha me habian llamado muy amablemente y me digeron que si pagaba con dicha cantidad, me envian la carta convenio pero coincide con la visita del fulano arriba mencionado, y a la fecha no me ha llegado dicha carta,
Agradezco su comentario y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

El que les comento a continuación Empty
MensajeTema: Re: El que les comento a continuación   El que les comento a continuación Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:20 pm

La carta que te llego solo es para intimidarte, asustarte y que salgas a pagarles ya que como sabemos los despachos estan comisionados si logran recuperar parte o toda la deuda existente.

Por lo que veo el descuento que te ofrecen es excelente un 90%, si ya tienes esa cantidad solicitales carta convenio donde se indique claramente que con esa cantidad se liquida el adeudo y que el remanente se va a cancelar, así como que tu calificación en el Buro de Credito cambiará a buena y que este firmada.

Si todo esta perfecto y te envian la carta te sugiero te comuniques a HSBC para corroborar que el descuento sea real, como sugerencía adicional puedes subir el documento al foro borrando tus datos personales para que sea verificada, si no existe ningun problema puedes liquidar.

No es necesario que te comuniques con el empleado del despacho a menos que ya tengas la canitidad ahorrada y les solicites el documento (carta convenio).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

El que les comento a continuación Empty
MensajeTema: Re: El que les comento a continuación   El que les comento a continuación Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:04 pm

Kalixto Ibarra A recuerda que si no tienes carta convenio bien estructurada antes del pago no efectues ni un deposito y la carte debe de estar verificada por DDD.S.C. para que te den luz verde para pagar siempre y cuando tengas dicho importe saludos
Volver arriba Ir abajo
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

El que les comento a continuación Empty
MensajeTema: Relacionado con este comentario de HSBC,   El que les comento a continuación Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:53 am

Ya tengo la cantidad que me solicitan, únicamente estoy esperando la carta convenio para proceder a su pago,

Gracias pos sus consejos
Volver arriba Ir abajo
 
El que les comento a continuación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago a monetizacion de activos
» Tramites con Doradcy Consultants (CreditMex)
» Prestamo personal, se cobran a lo chino con el aval
» demanda banco azteca
» Adeudo DINERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: