¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ddagata
Medio
Medio
ddagata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:59 am

🐱 Hola, deceo su ayuda y orientacion, tengo una deuda en credito familiar y la verdad como sabran son muy especiales, amenazan y hazta se presentan al domicilio de 4, 5 personas para intimidar, yo estoy pagando desde marzo del 2010 no tube para pagar septiembre pero pague octubre, noviembre, diciembre, en enero me es imposible pagar la mensualidad, pero estoy juntando para pagar febrero, esto quiere decir que tendria 2 meses pendientes, aqui el caso es que el credito lo sacamos a nombre de una persona que me hecho la mano y a el van y le dicen mentiras que debo 4 meses, cuando yo tengo mis recibos de pago ecepto de los 2 meses que si los debo, la verdad se ponen bien pesados, yo no me dejo y les contesto, pero pues a un asi es molesto que esten sobre uno, ademas no estoy dejando de pagar solo que e tenido meses malos en mi trabajo, necesito un consejo para que la persona que me hizo el favor vea que no pueden hacer nada ya que si se preocupa, de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:14 am

Hola:

Primero te cobraran a ti y en el remoto caso que tu dejaras de pagar pues entonces si le cobraran a la otra persona. Dile que no dejaras ese compromiso y que ellos tienen sus estrategias para lograr que ella o él se angustie y te presione.

Aunque ya no entendí te buscan a ti y el crédito no esta a tu nombre? o la otra persona es tu aval solamente?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ddagata
Medio
Medio
ddagata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:24 am

el credito no esta a mi nombre un compadre me hizo el favor de sacarlo a su nombre y yo irlo pagando, el me conoce que si salgo de mis compromisos por ello la confianza de prestarme su credito, pero como comento hay meses dificiles, pero sigo pagando de hecho ayer no trabajaron y fueron al negocio de mi compadre a decirle que lo ivan a ambargar fue la gerenta y 4 personas mas, de hecho yo le llamo a la gerneta y ni siquiera quiere tomar las llamadas, yo estoy dando la cara un dia fue la gerenta a mi casa y muy persistente vehia hacia dentro y le dije gustas pasar por que veo que muy persistente vez, quieres saber que tengo y me dice no es que me llamo la atension un tigger que tenia obvio eso no es verdad, yo si no me dejo es por ello que ella no me contesta de hecho con mi esposo de pone bien agresiva por que mi esposo es bien tranquilo y lo insulta, lo amenaza, asi que un dia fuimos a pagar y que hablo con esta persona y grave la conversacion ella se dio cuenta y se porto amable a l ver que la estaba grabando y yo le dije que estamos pagando, que no nos estamos negando.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:02 pm

Hola:

Nunca la dejes entrar y debes saber que antes de cualquier acción tienes que estar demandada y así es como procederán:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso CF, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación pero antes tratará de cobrarte todo con estrategias como las que están usando.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Haces bien en grabarlos y así pudieras ir a CONDUSEF a poner una queja contra ellos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ddagata
Medio
Medio
ddagata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:46 pm

Gracias andrea por tus comentarios la verdad ayudan muchisimo, diria bastante pues yo sigo pagando solo que hay meses en que no se puede, talvez si no pagara de plano nada estaria deacuerdo en su enojo, ya quiero salir de esto la verdad, pudiera afiliarme aqui para una negociacion con ellos? gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:18 pm

Hola:

Te recomiendo que le llames al abogado del foro Lic. José Vázquez después de las 15:00 para que le comentes tu situación y lo valore. (01 55) 55 94 54 53 y 55 94 55 14

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ddagata
Medio
Medio
ddagata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:41 am

hola andrea si le llamare, pero si me atendera, ojala pudiera orientarme en que hacer o como terminal de pagarles, en estos dias dare la mensualidad de febrero. gracias
Volver arriba Ir abajo
ddagata
Medio
Medio
ddagata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:35 pm

Andrea hola, desde que sugeriste buscar al Lic. José Vazquez, he estado marque y marque y nadie responde a los telefonos por favor alguien me puede ayudar. gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:37 pm

hola ddagata tambien esta el 0155 5594 5491, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR.
» deuda en credito familiar
» deuda con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: