¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blanca benitez
Novato
Novato
blanca benitez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Empty
MensajeTema: maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra   maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:35 am

buenos dias: tengo un coraje espantoso contra el cobrador de elektra resulta que me atrase en mis pagos tenia dos cuentas con ellos una de un prestamo por 11,000 pesos y que termine pagando 22,000 ya con todos los intereses que me fregaron y la cual la semana pasada liquide y me restan 4,200 de una computadora de los cuales estoy atrasada con 1,200 pesos yo siempre abono cada semana o cada 10 dias pero para cuando vuelvo a abonar ya aumento otra vez la cuenta debido a los intereses del atraso, bueno la cuestion es esta me mandan un cobrador que me quiere tratar como le da su gana , pero yo no me dejo apenas el lunes pasado di un pago de 750 y para el sabado ya lo tenia aqui que queria 500 pesos yo le dije que entre semana iba a darlos a la tienda , ya lo cache que el cobra de mas no mucho pero 20 o 30 pesos le aumenta y eso es lo que friega y yo no le quiero dar el abono a el y ese es su coraje y lo digo porque a mi vecina tambien le quiso cobrar de mas, me dice que yo no pago y que ya no me va esperar mi mayor coraje es que luego , luego me amenaza con ir a cobrarle a mi vecina que es mi aval y de verdad delante de mi lo hace poniendome en verguenza cuando ella me firmo como aval del prestamo que ya esta liquidado me dice que no lo rete cuando le digo que voy a poner queja en condusef me dice que le vale , y segun el habla con un lic. por telefono diciendole que yo no quiero pagar cuando le estoy diciendo que entre semana voy a dar el pago me hace pasar unos corajes , ya di la queja a su jefe pero no hacen nada porque segun la politica de tienda no se debe molestar a el aval a menos que el titular del credito no este localizable entonces de que trata , si el va y le habla a mi aval delante de mi casi me da azucar de los corajes que me hace pasar y quiero saber si procede una queja en condusef para aplacar a este desgraciado que sabra dios a cuanta gente amedrenta el infeliz . gracias de antemano . angry!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Empty
MensajeTema: Re: maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra   maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:27 am

Hola blanca benitez:

Por supuesto que puedes denunciar a este Sr. ante la CONDUSEF, aqui te dejo el link para que lo llenes diariamente por dos semanas y verás que ya no va estar así de prepotente:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/GestionC.jsp

Por otra parte no permitas que te insulte y mucho menos que te grite afuera de tu domicilio, ya que este Sr. esta incurriendo en un delito grave, ten a la mano el número de la policia municipal y llama una patrulla, que se lo lleven.

No le des ningun abono a estos mensajeros solo quieren cobrar de más para que se lleven su comisión además de que lo más posible es que solo les estes regalando tu dinero, llega directamente a la tienda Elektra a pagar y llega a un acuerdo de pagos con ellos.

Tranquila, más vale tu salud, no te enredes con estas personas.






Volver arriba Ir abajo
blanca benitez
Novato
Novato
blanca benitez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Empty
MensajeTema: Re: maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra   maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:58 pm

gracias jared acabo de llenar y mandar el formulario de mi queja a condusef y lo voy a seguir haciendo por 2 semanas , esperemos y le pongan un alto a esta gente que quiere abusar pensando que somos ignorantes, y no conocemos nuestros derechos tan pronto tenga respuesta lo hare saber aqui en el foro que tanto me ha ayudado. de nuevo gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Empty
MensajeTema: Re: maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra   maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:28 pm

blanca benitez:

Estamos para servirte, cualquier duda no dudes en escribirnos, esperamos noticias de este asunto.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Empty
MensajeTema: Re: maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra   maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:34 pm

Amiga te sugiero que lo graven con un celular cuando se pone de grosero y te ofende, de esa manera tienes la prueba y tal vez hasta sin chamba se quede
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Empty
MensajeTema: Re: maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra   maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:22 pm

A ver, a ver blanca benítez, sabemos de las estrategias "tan finas" de que se vale Elektra o Banco Azteca para cobrar sus famosos "abonos chiquitos".

El cuate está haciendo su chamba y tiene todo el derecho de ir a tu casa a recordarte de tu pago, SIN EMBARGO, no tiene ningún derecho a pasarse de la raya, te recomiendo lo siguiente:

1. La queja a la CONDUSEF tiene la misma eficacia que el Buzón del Tío Gamboín, donde sólo te dirán "tus deseos serán pasados a la gerencia". Este tipo ya se pasó de la raya y sólo le vas a poner un alto haciendo una denunca al Ministerio Público.

2. Ya lo conoces ¿Para qué le abres al tipo? Si va a estar fregando afuera de tu casa para que le abras, habrá tiempo suficiente para que llames a una patrulla y lo denuncies por ACOSO que es lo que está haciendo. Además, él no tiene por qué estar recibiendo dinero.

Aquí el problema es el cobrador y no lo que le debes a Elektra, SI NO LE PONEMOS UN ALTO A ESTOS COBRADORSUCHOS DE QUINTA, SEGUIRÁN HACIENDO DE LAS SUYAS. YA BASTA, HAY QUE PONERLES UN ALTO.
Volver arriba Ir abajo
 
maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso y agresividad de parte de un cobrador de banco azteca
» Acoso y agresividad de parte de un cobrador de banco azteca
» cobrador de ELEKTRA
» Abuso de cobrador elektra
» Mal trato cobrador de elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: