¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
berttoldo
Novato
Novato
berttoldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda mercantil Empty
MensajeTema: Demanda mercantil   Demanda mercantil Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:00 pm

Buenas tardes a todos, bueno el caso es que mi mama pidió un prestamo en una caja de ahorro por $104,000 en agosto del 2009, pues mi hermana enfermo y el dinero se utilizo para curarla, pero le fue muy mal en su trabajo y desde hace 12 meses no abona nada, fuimos a preguntar a la caja cuanto era el saldo atrasado y nos dijeron que debia $42, 000 con intereses. Una semana despues llego un abogado(hace 8 dias) a la casa y le dijo que si no pagaba le iba a embargar la casa. Nosotros queremos pagar pero no sabemos que hacer pues en estos momentos es muy dificil reunir todo ese dinero. Solo queremos que nos den más tiempo.
Como comentario adicional: la casa esta a nombre de mi papa y de mi mama, solo que mi papa fallecio hace 14 años.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil   Demanda mercantil Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:28 pm

Hola berttoldo, Bienvenido a DDD s.c.

La cantidad del prestamo es grande, te recomiendo que al momento de tener una cantidad suficiente para pagar, se presenten a la caja de ahorro para pagarles mencionandoles que tienen cierta cantidad y que quieren llegar a un convenio de pago solicitales carta convenio, la subes al foro borrando los datos personales, para que sea verificada por los abogados de DDD s.c. si no existe ningun problema pueden liquidar.

Tranquilos, un proceso de embargo lleva su tiempo ya que primero los tienen que demandar pero nunca se avisa, solo tratán de asustarlos.

Mencionales a los mensajeros que vallan a tu casa porque solo son eso no abogados que estan siendo asesorados por parte de DDD s.c., si se ponen groseros y empiezan a gritarles no lo permitan, tengan a la mano el número de la policia municipal, soliciten una patrulla y que aclaren estando con ellos a que se deben los insultos, verás que ya no regresan.

Te dejo el siguiente link para que lo leas.

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=guia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
berttoldo
Novato
Novato
berttoldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil   Demanda mercantil Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:00 pm

jared991 escribió:
Hola berttoldo, Bienvenido a DDD s.c.

La cantidad del prestamo es grande, te recomiendo que al momento de tener una cantidad suficiente para pagar, se presenten a la caja de ahorro para pagarles mencionandoles que tienen cierta cantidad y que quieren llegar a un convenio de pago solicitales carta convenio, la subes al foro borrando los datos personales, para que sea verificada por los abogados de DDD s.c. si no existe ningun problema pueden liquidar.

Tranquilos, un proceso de embargo lleva su tiempo ya que primero los tienen que demandar pero nunca se avisa, solo tratán de asustarlos.

Mencionales a los mensajeros que vallan a tu casa porque solo son eso no abogados que estan siendo asesorados por parte de DDD s.c., si se ponen groseros y empiezan a gritarles no lo permitan, tengan a la mano el número de la policia municipal, soliciten una patrulla y que aclaren estando con ellos a que se deben los insultos, verás que ya no regresan.

Te dejo el siguiente link para que lo leas.

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=guia

Saludos.

Pero pensabamos ir mañana al despacho, porque nos dijeron que teniamos 8 dias para contestar la demanda, tratamos de conseguir algun dinero para llevarles pero no pudimos(incluso mi hermano les va a ofrecer su coche), ¿entonces sera conveniente no acudir al despacho sino a la caja de ahorro?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil   Demanda mercantil Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:17 pm

Una demanda la entrega en tu domicilio un actuario que se identifica plenamente entregandote un fajo de hojas tamaño oficio con sellos del juzgado, ¿esto fue así? ¿o solo te entregaron una hoja fotocopiada mal echa con la leyenda demanda? si fue así solo los estan engañando o intimidando para que salgan a pagarles y cobren su comisión.

Te recomiendo que subas la hojas al foro que te entregaron de la supuesta demanda para que se analicen y se pueda ver si en verdad los demandaron.

No vendan si les ofrezcan su cosas personales, mejor ahorren lo suficiente para llegar a un convenio de pago directamente en la caja de ahorro y si les llegarán a decir que tienen que llegar a un acuerdo con el despacho entonces ya sería con ellos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
berttoldo
Novato
Novato
berttoldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil   Demanda mercantil Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:31 pm

jared991 escribió:
Una demanda la entrega en tu domicilio un actuario que se identifica plenamente entregandote un fajo de hojas tamaño oficio con sellos del juzgado, ¿esto fue así? ¿o solo te entregaron una hoja fotocopiada mal echa con la leyenda demanda? si fue así solo los estan engañando o intimidando para que salgan a pagarles y cobren su comisión.

Te recomiendo que subas la hojas al foro que te entregaron de la supuesta demanda para que se analicen y se pueda ver si en verdad los demandaron.

No vendan si les ofrezcan su cosas personales, mejor ahorren lo suficiente para llegar a un convenio de pago directamente en la caja de ahorro y si les llegarán a decir que tienen que llegar a un acuerdo con el despacho entonces ya sería con ellos.

Saludos.

Cuando llevaron la demanda solo estaban mi mama y mi hermana, ahorita le hable y me dice que iban 3 licenciados y las hojas traen un sello que dice "poder judicial del estado de michoacan, juzgado de primera instancia"
Mañana subo las hojas en un ciber porque no tengo el medio para hacerlo ahora. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil   Demanda mercantil Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:43 pm

Esta bien berttoldo, mañana esperamos las hojas para verificarlas, ya les daremos una mejor respuesta de que hacer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda mercantil
» demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: