¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andres Acosta
Novato
Novato
Andres Acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER   SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:58 pm

TENGO EL CREDITO HIPOTECARIO DE MI CASA CON BANCOMER Y TENIA VARIOS MESES CON UN BENEFICIO DEL 50 % DEL PAGO DE LA MENSUALIDAD, PERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y ME ATRASE DOS MESES Y ME QUITARON EL BENEFICIO DEL 50% Y AHORA LAS DOS MENSUALIDADES ATRASADAS Y PROXIMAS ME DIJERON QUE DEBO PAGARLAS AL 100%, ES ALGO INJUSTO, YA PEDI PRESTADO EL DINERO DE LAS DOS MENSUALIDADES AL 50%, PERO ME DICEN QUE NO PUEDO HACER EL PAGO, QUE CON ESE DINERO PAGARE SOLO UNA MENSUALIDAD AL 100%. QUE EL BENEFICIO QUE TENIA YA LO PERDI, LES DIJE QUE SI SE ME DIFICULTA PARA PAGAR EL 50% MENOS PODRE PAGAR EL 100%, COMO PUEDO HACERLE PARA VOLVER A OBTENER EL BENEFICIO???? ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE...QUE SI NO PUEDO PAGAR MI CASA QUE MEJOR LA ENTREGUE Y ME DEJE DE PROBLEMAS, TENGO MUCHO CORAJE Y ME GUSTARIA AYUDA, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER   SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:33 am

Andres Acosta bienvenido a DDD.S.C. espera la contestación del Abogado Vázquez para que el te de una asesoria bien fundamentada de como le puedes hacer,
Volver arriba Ir abajo
Andres Acosta
Novato
Novato
Andres Acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER   SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:31 am

Buen Dia Amigos, espero haya alguien que pueda orientarme, ya que hay un abogado que me esta presionando telefonicamente y ya van varias veces que va a mi domicilio a amedrentarme, ya hasta sali de pleito con el, y le dije que no fuera a mi casa que si me iban a demandar que lo hicieran pero que no me molestara.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER   SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:38 am

Hola Andres Acosta

Por ser un credito hipotecario hay que actuar con mucha prudencia y para que salgas de dudas de una sola vez te recomiendo que llames a DDD y solicites asesoria con el Abogado Vazquez ya que tu caso asi lo amerita y tambien para que salgas de dudas de una vez por todas.

los telefonos son lo siguientes.

Mex. D.F.
Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO AYUDA LE DEBO A BANCO AZTECA Y ME DICE QUE ME VA A EMBARGAR
» SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC
» SOLICITO AYUDA PARA NEGOCIACION DE CREDITO
» Solicito ayuda problema credito automotriz
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: