¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELCEL RADIOMOVIL DIPSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MERCED GARZA
Novato
Novato
MERCED GARZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA CON TELCEL  RADIOMOVIL DIPSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON TELCEL RADIOMOVIL DIPSA   DEUDA CON TELCEL  RADIOMOVIL DIPSA Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:40 pm

Hola hice un contrato con telcel en alguno de sus centros de atencion ellos lo ponen a 18 mese forzados y aunque te cobran lo que quieren y les dices que no cumplen con lo que prometieron quieren que les pague todo el plan mas intereses. la mensualidad era de $363.00 por mes y podia utilizar 5 numeros frecuentes con llamdas ilimitadas mas 200 mensajes por mes, cosa que nunca cumplieron y me cobraban hasta 1,000 pesos por mes osea que ellos no cumplen , les pedia revisar las llamdas y las 3 veces que fui a quejarme dizque nunca habia sistema pero curiosamente para cobrar siempre hay sistema el ultimo pago lo hice por 3 mensualidades y les dije que cancelaran el contrato pero segun ellos le stengo que pagar 5,000 pesos de cancelacion .ahora me mandan una orden que dice extrajudicial y segun ellos les firme un pagare por 5,000 pesos cosa que no hice yo solo firme un contrato me dicen que si no pago esos 5,000 pesos mas lo que se genere de intereses mas los costos de la demanda , es esot legal tambien en telcel que cobren hsata los interese segun de la deuda. ellos prometieron que se congelaba la cuenta en caso de no pagar osea solo deberia pagar $363.00 ya que desde entonces el chip activado para este servicio esta bloqieado no me dan ningun servicio y quierten que les pague todo..ayuda por favor que hago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON TELCEL  RADIOMOVIL DIPSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL RADIOMOVIL DIPSA   DEUDA CON TELCEL  RADIOMOVIL DIPSA Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:40 am

Lo primero que tienes que hacer es denunciar ese mal servicio ante la PROFECO y esperar a que se de la primer audiencia, depende de la respuesta durante la misma, se podra definir que es lo que sigue.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELCEL RADIOMOVIL DIPSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS
» deuda con TELCEL o RADIO DIPSA S.A. DE C.V.
» Pago a Radio Movil Dipsa (TELCEL)
» deuda a radio movil dipsa
» DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: