¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALPINO
Novato
Novato
ALPINO


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA   DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 4:37 pm

Hace ya mas o menos como unos 5 años saque un plan de telefonia con radio movil dipsa, todo iba bien hasta que me quedé sin trabajo, he buscado trabajo mas por mi edad nomas no puedo encontrar, radio movil dipsa me ha hablado, mandado correos, porel cobro, hoy 06 de enero del 2015 me llegó un sobre donde me dicen que han turnado mi deuda a FIANZAS GUARDIANA INBURSA, SA en donde me dicen que autoricé a telcel a contratar una fianza en caso de falta de pago, pago que como lo explique arriba no puedo hacer y vendran a ejecutar en esta propiedad una diligencia de cobro y se efectuará en 48 horas entre otras cosas que dice dicho sobre que me llegó, pregunta: pueden hacerme algo o pasarme algo sino pago, esque como lo explique no tengo trabajo y mucho menos dinero para pagar, ayuda por favor, GRAIAS!!
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA   DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 1:26 pm

Gracias necesito saber mas datos sobre su caso para poder ayudarlo por favor marqueme y con gusto vemos su situacion.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Radio Movil DIPSA
» DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA
» deuda a radio movil dipsa
» Pago a Radio Movil Dipsa (TELCEL)
» deuda con TELCEL o RADIO DIPSA S.A. DE C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: