¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE SERBI DE AVAL A UN CONOCIDO Y AHORA ME QUIEREN EMVARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayra janeth galvez ramir
Novato
Novato
mayra janeth galvez ramir


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LE SERBI DE AVAL A UN CONOCIDO Y AHORA ME QUIEREN EMVARGAR  Empty
MensajeTema: LE SERBI DE AVAL A UN CONOCIDO Y AHORA ME QUIEREN EMVARGAR    LE SERBI DE AVAL A UN CONOCIDO Y AHORA ME QUIEREN EMVARGAR  Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:48 am

HOLA QUE TAL MUY BUENOS DIAS, MIRA MI NOMBRE ES MAYRA Y VIVO EN LA CIUDAD DE ARMERIA, EN EL ESTADO DE COLIMA, YO ESTOY MUY DESESPERADA PORQUE DESDE EL MES DE DICIEMBRE ME ESTAN COBRANDO LO DE UNA PERSONA A LA CUAL YO LE SERBI DE AVAL EN LA CAJA POPULAR 15 DE MAYO, PERO ESTA PERSONA TIENE OTROS DOS AVALES APARTE DE MI, Y A ELLOS NISIQUIERA SE AN DADO A LA TAREA DE IRLOS A BUSCAR Y A MI DESDE EL MES DE DICIEMBRE, LA CAJA POPULAR ME A ESTA MANDANDO CITATORIOS A MI, Y PORCAUSAS DE TRABAJO YO NO ACUDI A LA CAJA POPULAR, ES ASÍ QUE EL DIA DE AYER SE PRESENTO EN MI DOMICILIO UN LICENCIADO DE NOMBRE TRINIDAD, PARA DECIRME QUE EL HIBA A EN BARGAR EN ESE RATO PERO QUE EL JUSGADO LE CANCELO LA DILIGENCIA, PERO LLEGO PREPOTENTE E INSULTANDOME Y DIJO QUE ME DEJARIA UN CITATORIO PARA QUE ACUDIERA CON EL PERO EL CITATORIO TIENE FECHA DEL MES DE ENERO 17, Y LE DIJE ESO PERO EL SOLO DIJO QUE COMO TIENE GENTE QUE LE AYUDA QUE TALVEZ NO ME LO PASARON A DEJAR Y QUE EL DESCONOCIA ESO, YO LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE CON TRABAJOS ESTOY SALIENDO ADELANTE Y PUES CO ESTE PROBLEMA LA VERDAD NO SE QUE HACER POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LE SERBI DE AVAL A UN CONOCIDO Y AHORA ME QUIEREN EMVARGAR  Empty
MensajeTema: Re: LE SERBI DE AVAL A UN CONOCIDO Y AHORA ME QUIEREN EMVARGAR    LE SERBI DE AVAL A UN CONOCIDO Y AHORA ME QUIEREN EMVARGAR  Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:52 am

Hola mayra janeth galvez ramir

Eso de que te iban a embargar pero el juzgado cancelo la diligencia es pura mentira y lo mas seguro es que ese dizque citatorio era para presentarte en las oficinas de este "Licenciado", sabemos que al firmar de aval corremos este riesgo pero es necesario que estes bien informada de como es un proceso de demanda y posible embargo y no es a capricho de estos sujetos.

en la parte de abajo de este comentario hay una liga donde encontraras diferentes temas y uno de ellos es acerca de lo que te esta pasando, escuchalos y si tienes alguna duda la puedes exponer en este mismo post para que se te oriente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LE SERBI DE AVAL A UN CONOCIDO Y AHORA ME QUIEREN EMVARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda me quieren emvargar
» soy aval en un credito con Acremex y como no ha pagado el socio ahora quieren embargarme
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» yo le debo ahora al que fungia como mi aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: