¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlomagno
Novato
Novato
carlomagno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda a AMEX Empty
MensajeTema: deuda a AMEX   deuda a AMEX Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:12 am

hace algunos meses me otrogaron el credito de mi tarjeta american express de servicios, en ese tiempo tenia otro empleo y forma de solventar ese gasto!!

despues desofortunadamente perdi mi empleo y deje de pagar la tarjeta, debido a falta de ingresos.

me juntaron todas las cosas que compre a credito y se hizo una suma de 56500 pesos hasta esa fecha, pero ahora ya asciende a 124,000 pesos!! y quieren que les pague 90000 de contado, esto ya no directamente a amex sino a una agencia de cobranza!! me estan llamando constantemente, diciendo que me vana a llevar a juicio sino pago, que me vana a meter a la carcel, que me van a descontar directamente de mi sueldo si no pago, etc, etc. la verdad es que si estoy muy angustiado, trato de tener calma, pero muchas veces no puedo. me desespero pues no puedo pagar tal cantidad!!


espero me puedan ayudar!! me puedan explicar como hacerle para poder pagarles pero no todo de contado!! es imposible para mi!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda a AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda a AMEX   deuda a AMEX Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:30 am

carlomagno, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
hace algunos meses me otrogaron el credito de mi tarjeta american express de servicios
¿cuantos meses?...si al poco tiempo de obtener la tdc hiciste cargos por cantidades elevadas y dejaste de pagar, puede parecer muy sospechoso.

Citación :
se hizo una suma de 56500 pesos hasta esa fecha, pero ahora ya asciende a 124,000 pesos!! y quieren que les pague 90000 de contado, esto ya no directamente a amex sino a una agencia de cobranza
Es una cifra absurda. NO creas lo que dicen los cobradores (normalmente mienten, engañan y amenazan) y NO pagues ni un solo peso.

Citación :
me estan llamando constantemente
No les contestes cada vez que llaman, con que lo hagas cada 15 días es mas que suficiente. NO hagas promesas de pago y NO des mas explicaciones mas que por el momento no cuentas con dinero.

Citación :
diciendo que me vana a llevar a juicio sino pago, que me vana a meter a la carcel, que me van a descontar directamente de mi sueldo si no pago
,
el acreedor SI está en su derecho de demandarte
cárcel :NO
descontarte de tu sueldo: NO

Citación :
la verdad es que si estoy muy angustiado, trato de tener calma, pero muchas veces no puedo. me desespero pues no puedo pagar tal cantidad!!

Tranquilo, has llegado al lugar indicado para empezar a resolver éste problema

Citación :
espero me puedan ayudar!!
¡¡¡¡¡ Claro que sí !!!!!. En este lugar encontrarás toda la asesoría gratuita que necesites (ya sea por éste foro, telefónicamente, radio, tv, oficinas)
Por el monto que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDDsc y estés protegido legalmente en caso de demanda.

Citación :
me puedan explicar como hacerle para poder pagarles pero no todo de contado
Lo que propone DDDsc es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Saludos





Volver arriba Ir abajo
 
deuda a AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» Deuda AMEX
» deuda con amex
» deuda amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: