¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con amex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felipe reymundo mañon
Medio
Medio
felipe reymundo mañon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda con amex Empty
MensajeTema: deuda con amex   deuda con amex Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:29 pm

hola angel sigo con la deuda de amex me cabiaron de despacho juridico haora es consorcio juridico y esta en al cd. de mexico me piden 12000 para que liquide la cuenta es realidad es lo que debia desde un principio bueno eso es al contado on en 6 pagos d 2000 mensuales y la deuda incremento a 18000 mil pesos pero ellos m hacel el descuento de 6000 pesos como le hago para negociar la cuenta y me bajen mas ya que esa targeta no tengo ningun bien adquirido lo unico fueron los intereses acumulados en el tiempo que la tenia me mandaron una carta por correo para ver los pagos que tenia que dar cres que si no pago por que no tengo hagan algo llegen a embargarme o que hago que me aconsejan deceo pagar la deuda pero se me hace mucho lo que me cobran como le hago para que me bajen mas .
Te agradeceria tu respuesta ya que me ayuda bastante y enseñarsela a mi esposo ya que tengo bastante problemas con el y a las personas que le hablan para liquidar la deuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con amex Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex   deuda con amex Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:30 pm

Es que esta no es una CARTA CONVENIO, es tan solo una CARTA PROPUESTA que no es lo mismo.

Debes exigir una CC perfectamente elaborada y así y solo así, realizaras cualquier pago.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
felipe reymundo mañon
Medio
Medio
felipe reymundo mañon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda con amex Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex   deuda con amex Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:33 pm

oye no tengo para pagar cres que me puedan embargar o seguir esperando a que me bajen la deuda que me aconsejas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con amex Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex   deuda con amex Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:36 pm

No, no te preocupes. Debes muy poco como para que te vayan a demandar.

Tu sigue ahorrando y echandole ganas, aquí te ayudaremos con asesorías cuando gustes.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
felipe reymundo mañon
Medio
Medio
felipe reymundo mañon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda con amex Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex   deuda con amex Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:43 pm

angel por le momento no tengo para pagarla cres que deba seguir esperando para pagarla como le le hago para negociar la deuda angel de acuerdo atus conocimentos cres que me bajen la deuda con un tiempo y llege a pagar un 50 por ciento de elle como ustedes menciona que seria pocible pagar te agradesco tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
felipe reymundo mañon
Medio
Medio
felipe reymundo mañon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda con amex Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex   deuda con amex Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:47 pm

angel cres que pueda negociar la deuda hasta que me cobren menos de la cantidad que me piden me espero les doy largas me piden un depocito de 55 pesos pero de acuerdo a tus conocimieento se que no es bueno depocitare entraria de nuevo en mora
cres que seria conveniente dejar pasar el tiempo para que me negocien o tendere que pagar esa deuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con amex Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex   deuda con amex Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:59 pm

Si, por ahora lo único que te queda es esperar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» deuda amex
» AMEX Deuda
» Deuda AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: