¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gloria ameyali
Novato
Novato
gloria ameyali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:04 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con liverpool de 150mil pesos, deje de pagar desdee hace cerca de un año, y me enviaron un aviso del despacho diciendo que inciaron una demanda y me enviaron copia de un acuse de recibido del tribunal superior de justicia del df con fecha del 30 de noviembre
dice escrito inicial de demanda. El aviso le llego a la persona que actualmente renta en el departamento donde yo vivía, por eso a penas me dieron el aviso. Qué puedo hacer? cómo saber donde está la demanda y de que consta? No pienso hablar al despacho, ya que amedrentan y me van a querer meter màs miedo, pero no tengo para pagar, no tengo bienes propios, màs que uno y está hipotecado, no vivo en el domicilio que tenía por que no es mìo y actualmente rento.

No sé que hacer. por favor asesorenme.

Saludos,
Ameyali
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:58 pm

hola gloria ameyali

Es casi seguro sea una treta por parte del despacho, ya que quien te debe de avisar de la demanda es un actuario certificado por los juzgados, pero podrias scanear la copia del acuse de recibido del tribunal superior de justicia del df que te dejaron para tener la certeza.

te sugiero que marques a (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas) pidas hablar con el abogado Jose Vazquez el se encuentra despues de las tres de la tarde o que pasen tu llamada con otro de los abogados, si no tienes para la larga distancia pide que te devuelvan la llamada, para que no te cueste, pero si comunicate ya que el monto que debes es considerable para una demanda.




:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA LIVERPOOL
» Deuda liverpool
» Deuda en liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: