¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugol1970
Novato
Novato
hugol1970


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito Empty
MensajeTema: se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito   se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:32 pm

hola gracias por este foro, estoy desesperado y buscando que bueno que los encontre, mi problema es el siguiente, se supone que tenia una deuda con banorte de una tarjeta de credito, una empresa de cobranza, llamada soluciones en cobranza hicimos un convenio, pague pero no recibi carta de finiquito y me siguen llamando de diferente despachos, el problema es que ahora banorte me esta quitando de mi tarjeta de debito, que puedo hacer, anexo la documentacion que me mandaron por fax cuando pague y el recibo de pago, gracias
Volver arriba Ir abajo
hugol1970
Novato
Novato
hugol1970


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito   se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:34 pm

se me olvido comentar que la deuda era por 10000, aparte tengo otra tarjeta de santander vencida por mas de 30000 y quiero saber mas informacion para poder liquidarlas, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito   se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:00 pm

Bienvenido.... Hugo1970

Hugo ... desafortunadamente el banco si se puede cobrar a lo chino de tu cuenta de debito o nomina, lo mejor es cambiar los ahorros o nomina a otro banco que NO LE DEBAS.

Hugo, no subas documentacion con tus datos al foro u otras partes de internet, los documentos que subiste no los borre porque de todos modos NO se ven por la falta de calidad del escaneo.

Puedes subirlas pero tapa tus datos y foto.

Para solucionar tus problemas de deudas tienes que aplicar lo siguiente...

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden el baco cobrar de una tarjeta de nomina un deuda de TDC
» se pueden cobrar de mi nómina la deuda que tengo con C&A tarjeta de credito
» me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses
» Pueden Bloquear mi tarjeta de débito
» Pueden Bloquear mi tarjeta de débito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: