¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Confio en esta carta convenio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor H.
Novato
Novato
Victor H.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Confio en esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Confio en esta carta convenio?   Confio en esta carta convenio? Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:52 am

Hola, me ofrecen un descuento del 90% en mi deuda con HSBC y les llamé al jurídico que tiene mi deuda para pedirles una carta convenio y esto fue lo que me mandaron por email:

-------------------------------------------------------------------------

(Membrete de Profesionales en recuperación)

México a 28 de Enero del 2011
En atención a:
DIRECCION:
Obregón
CODIGO INTERNO:
Nº DE TARJETA:
Por este conducto le informo a usted sobre el adeudo que mantiene
con HSBC el cual asciende a la cantidad de $87,084.02
PROFESIONALES EN RECUPERACIONM le esta ofreciendo una
condonación del 90% de descuento sobre el saldo, siempre y cuando
se realice la liquidación del crédito en la referencia mediante a un
único pago por la cantidad de $ 8,719.00
Para el día 31 de Enero del 2011 y lo deberá realizar en cualquier
Sucursal de HSBC, presentando su tarjeta o número de cuenta en
ventanilla.
Una vez realizado el depósito confirme al tel. 01 800 821 59 21 ext.
607 y al correo: jorge.rodriguez @juridicosera.com , con la finalidad de
cancelar su remanente (Todo lo anteriormente descrito pierde validez
de no realizarse el depósito en tiempo y forma)
Profesionales en Recuperación S.C.
Av. Eugenio Aguirre Benavides #508 Norte Col. Centro CP. 27000
MAIL A ENVIAR:


-------------------------------------------------------------------------

Han visto alguna carta así y ha sido válida para liquidar un adeudo?

Espero sus amables respuestas.

Victor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Confio en esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Confio en esta carta convenio?   Confio en esta carta convenio? Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:59 am

Mira, para poder darte una asesoría adecuada, es necesario que escánees y subas aqui esa carta (tapa tus datos personales).

De otra forma es muy difícil darte un punto de vista concreto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor H.
Novato
Novato
Victor H.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Confio en esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Confio en esta carta convenio?   Confio en esta carta convenio? Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:02 pm

Hola Angel.

Copié la carta íntegra, con errores otográficos y todo, solo eliminé mis datos, y el membrete porque no se pudo pegar, pero no le modifique nada excepto mis datos.

Ojalá me aconsejen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Confio en esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Confio en esta carta convenio?   Confio en esta carta convenio? Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:05 pm

Desde mi punto de vista, se ve "regular", es decir, que le faltan algunos puntos, como que con esa cantidad liquidaras tu deuda totalmente, que no quedara renamanente, etc... Y no tengo idea de si venga firmada o no...

Te repito, es por darles una asesoría mejor. Escaneala y subela, así te podremos dar una asesoría más adecuada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor H.
Novato
Novato
Victor H.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Confio en esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Confio en esta carta convenio?   Confio en esta carta convenio? Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:09 pm

Hola Angel.

Es que no tengo scanner, por eso no pude subirla, una disculpa.

No viene firmada por nadie, la carta es solo el texto que publiqué, solo borré mis datos.

En el último párrafo dice que una vez pagado el monto que me puden les marque y les envío u correo para cancelar el remanente

"Una vez realizado el depósito confirme al tel. 01 800 821 59 21 ext.
607 y al correo: jorge.rodriguez @juridicosera.com , con la finalidad de
cancelar su remanente (Todo lo anteriormente descrito pierde validez
de no realizarse el depósito en tiempo y forma)"


Hablé con ellos por teléfono y me dicen que una vez pagado a mas tardar en Marzo puedo ir a HSBC por un estado de cuenta en ceros.

No se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Confio en esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Confio en esta carta convenio?   Confio en esta carta convenio? Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:16 pm

Pues entonces no sirve.

Es requisito indispensable que venga firmada por el resonsable de área al menos.

Y lo que puedes hacer en futuras ocasiones, es ir a cualquier ciber cafe. Ahí te la podrán escanear e incluso ayudarte a que la puedas subir aquí.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor H.
Novato
Novato
Victor H.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Confio en esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Confio en esta carta convenio?   Confio en esta carta convenio? Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:35 pm

Gracias Angel.

Ya me enviaron otra carta peor, ahí si viene firmada pero no por un supervisor de área, sino solo por el Lic. de cobranza con el que hice el acuerdo via telefónica.

Digo peor porque en el texto dicen que me ofrecen el 85% de descuento, pero en el monto a pagar está descontado el 90%, Además de no venir titulada como "Carta Convenio".

Ya les contesté pidiendoles seriedad para que me envíen el documento en forma, porque además ya había platicado con el Lic, de cobranza de ellos y se había comprometido en mandarme el documento sin errores.

Ya les estaré contando si finalmente corrigieron todas sus fallas.


Por cierto Angel, esta es la 4 ocasión en que me ofrecen descuentos "atractivos" pero nunca me hacen llegar una carta convenio seria en la que pueda confiar.

Tengo los otros documentos que lo avalan así y te quiero preguntar Angel: ¿esto me sirve como atenuante en caso de que me quieran embargar? Yo tengo correos donde les digo que si les pago pero que me manden la Carta Convenio formal y no la de broma que siempre me envían plagadas de errores e insonsistencias.

¿En caso de que llegue a juicio mi caso esto me sirve como prueba a favor mío?

Gracias por su apoyo.

Saludos!

Victor

Volver arriba Ir abajo
 
Confio en esta carta convenio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: