¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?

Ir abajo 
+3
jared991
Wero
Elmojim
7 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Empty
MensajeTema: ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?   ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:58 pm

Estimados amigos(as) staff de D.D.D., ¿me pueden hacer el favor de checarme esta carta convenio?

A pesar de ser un buen descuento por ser American Express (50% del saldo cuando dejé de pagar), noto lo siguiente:

1. La cantidad negociada se va a buró de crédito como saldo vencido, ¿esto significa que me castigan en el buró de crédito por los famosos 7 años?

2. ¿Me podrían decir qué le falta a la carta?

La fecha no me preocupa ya que, si quieren que pague, pues que me esperen, aunque ya tengo la lana.

Saludos a todos(as).

Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?   ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:00 pm

Elmo te sugiero que le llamas a Michell Valles a DDD para que te validen la carta, traen bastante trabajo y así te darían atención más rápido...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?   ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:19 pm

Teleperformance tiene actualmente una cuenta mia de Banamex elmojim, solo una pregunta: ¿Esta carta convenio te llego a tu domicilio o te la mandaron por correo electronico? es por que estas personas segun me dicen que solo me pueden envíar carta convenio vía fax, por supuesto no les creo, pero me gustaría saber como te llego, te agradezco tu respuesta y deseo que salgas de esta, muchas gracias, saludos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?   ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:10 pm

Hola Elmojim


Citación :
1. La cantidad negociada se va a buró de crédito como saldo vencido, ¿esto significa que me castigan en el buró de crédito por los famosos 7 años?

Estas en lo correcto eso se ira directo al Buro de credito.

llama a DDD para ver si es posible que por medio de ellos puedan obtener un mejor arreglo que no te perjudique de esa forma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?   ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:14 pm

Hola Elmojim, ¿como estás?

Citación :
1. La cantidad negociada se va a buró de crédito como saldo vencido, ¿esto significa que me castigan en el buró de crédito por los famosos 7 años?
Correcto

Citación :
2. ¿Me podrían decir qué le falta a la carta?
- mencionar que con ese pago queda LIQUIDADO el adeudo
- que te entregarán carta finiquito
- que tu calificación en buró será modificada

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?   ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:00 pm

Hola jared991:

Me llegó por correo electrónico.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?   ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:12 pm

Elmojim disculpa cuando tenias con ellos en mora porque yo tambien tengo una de AMEX. Oye me gustaria que te modificaran dcha carta convenio o si no esperate un rato mas alcabos ya tienes el dinero y posiblemente aumente el descuento un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?   ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:21 pm

Llamanos mañana para ayudarte!

Mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?   ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:40 pm

Hola aeficiente:

Llevo exactamente 15 meses y no creo que le bajen al descuento, ya que me han dicho que con American Express el rango de descuento es de 50-55%, y la verdad tengo la lana y me urge ya pagar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO FAVOR DE CHECAR
» FAVOR DE CHECAR CARTA CONVENIO
» Por favor me pueden dar su opinión sobre carta convenio
» CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR
» CARTA FINIQUITO FAVOR DE CHECAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: