¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que tal Duda sobre pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luaramos
Novato
Novato
luaramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Que tal Duda sobre pago Empty
MensajeTema: Que tal Duda sobre pago   Que tal Duda sobre pago Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:01 pm

Que tal, soy nuevo y me acabo de registrar, por desgracia que fue algo tarde, el día de ayer recibí una carta donde me comentaban que con el 94% de descuento, haciendo el pago unicamente del 6% liquidaria mi deuda, llame, me dijeron que pagara y enviara por correo el pago a Milla y Asociados, y lo hice, les pregunte si me debian enviar una carta o algo para afirmarlo y me dijeron que no, la carta me vencío el día 21 de enero pero me comentaron que me harían valida la oferta, por lo que decidí pagarles, les envie el correo poniendoles todos los datos, tanto de la carta como lo que me dijeron en el mismo correo y solicitando confirmación, ellos me respondieron el correo que de 30 a 45 días hábiles pase a recoger mi estado de cuenta en ceros a cualquier sucursal.

Leyendo lo que comentan creo que me chamaquearon, que puedo hacer en estos casos? Ya me lo tomaran unicamente a cuenta o si se puede hacer algo? Tengo el correo con la contestacion.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que tal Duda sobre pago Empty
MensajeTema: Re: Que tal Duda sobre pago   Que tal Duda sobre pago Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:20 am

Hola.

Por ahora habrá que esperar. Ojalá y no haya sido un engaño y que en verdad este pago haya sido para liquidar por completo la deuda.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luaramos
Novato
Novato
luaramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Que tal Duda sobre pago Empty
MensajeTema: Re: Que tal Duda sobre pago   Que tal Duda sobre pago Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:43 am

Que tal Angel,

Muchas gracias por la respuesta, con la novedad, de que afortunadamente, si procedio la gente de Milla y Asociados conforme prometio, y ahorita acabo de regresar del Banco HSBC, donde me entregaron mi Estado de Cuenta en 0, donde hacen mención de la quita que me hicieron, la verdad estoy muy contento, y seguiré viendo por aquí y apoyando a la gente. Según he leído hay gente que ha tenido malas experiencias con Milla y Asociados, pero en este caso creo que si sería conveniente, describirles a los demás la seriedad con la que se portaron.

Estamos en contacto, y seguiré aquí en la página para poder aportar con lo poco que me ha sudecido a los nuevos usuarios.

Estoy contentísimo.

Aún tengo otras 3 tarjetas por pagar, pero igual ahora si o me espero a que sean Milla y Asociados quien tenga mis adeudos, o solicito las cartas compromiso como lo notifican.

Saludos y gracias por el apoyo que nos muestran a quienes por diversas sircunstancias hemos caído en esta situación.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que tal Duda sobre pago Empty
MensajeTema: Re: Que tal Duda sobre pago   Que tal Duda sobre pago Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:48 am

Citación :
acabo de regresar del Banco HSBC, donde me entregaron mi Estado de Cuenta en 0

👏

Guarda muy bien ese estado de cuenta como comprobante de liquidación, por si en un futuro quieren molestarte.

¡¡¡¡ Felicidades !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Que tal Duda sobre pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda de pago
» Duda de pago
» Duda con el pago...
» Duda de pago
» Duda con el pago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: