¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con el pago...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Regio35
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Duda con el pago... Empty
MensajeTema: Duda con el pago...   Duda con el pago... Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:18 am

Buenos Días...


Tengo un mes de no pagar (Octubre) a Banamex lo de 4 tarjetas, el adeudo es de 250 mil aprox.

Y el dia de ayer me hablaron de cobranza de Banamex, y me decian que tenia ese mes de atraso y me preguntaron el motivo del porque no lo pague, les comente que por el momento me es imposible pagar mis minimos.

Y la chica que se comunico me dice que el banco, no me va a ofrecer ninguna restructuracion sino pago el mes pendiente; que realice primero ese pago y que me comunique a un 01800... que me proporcionaron.

Que me recomiendan hacer uds?? si estoy un poco preocupado al respesto.

Gracias y buen día.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con el pago... Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pago...   Duda con el pago... Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:34 am

Hola Regio35.

Pues si no quieren reestructurar... allá ellos! Tu sigue como vas, aguanta, ahorra y calma ante todo; no pasa nada. Tu no niegas tu adeudo e incluso estas juntando para pagar, no?

No te preocupes! Animo y por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Regio35
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Duda con el pago... Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pago...   Duda con el pago... Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:41 am

Asi es Angel, le comenta a la chica que no, negaba mi adeudo, pero que por el momento no podia realizarlo, ella insistía en que me comprometiera a relizar un pago minimo a las TDC y que hablara al 01800...

Pero le dije bien, que me disculpara, pero que no me podria comprometer a dar ese minimo.

Y como ves de todas maneras hablare a ese numero, o sigo esperando?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con el pago... Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pago...   Duda con el pago... Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:47 am

Pues habla y ve que te dicen, nada pierdes! No? De cualquier forma, explícales a estas personas tu situación, con eso, tu ya cumpliste.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el pago...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con pago.
» Duda de pago
» duda de pago
» Duda con el pago...
» Duda de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: