¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CAEBSA

Ir abajo 
+2
Administrador General
guerejota
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:59 pm

buenas tardes... no me enviaron carta convenio, solo nse comunicaron conmigo para comunicarme el convenio ,.... pense en dpositar una cantidad menor y esperar.... me recomiendas que mejor espere y junte mas dinero.... tu me recomiendas esperar .... no quiero que hagan una demanda ... como puedo saber si ya hay una demanda.... y puedes aconsejarme a alaguien que ya haya liquidado su credito automotriz ... porfa... he hablado con el lic vazquez y me comenta que mientras no me llegue convenio no haga nada... solo conteste de vez en cuando una llamada ... me llego un documento y solo dice que me comunique a x telefonos o que entregue la camioneta... que hago
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:43 pm

guerejota no te desesperes no deposites ni un solo peso sin carta convenio bien elaborada y verificada por DDD.S.C. Y jamas entregues tu unidad. ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:11 pm

sabes ahora se comunico conmigo... y dice lo siguiente...... que hago

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[{{{{


Independiente a que tenga o no tenga trabajo lo que se debe se paga y como no tiene la solvencia le exhortó nuevamente a la entrega de al unidad ya que su unidad esta teniendo un uso y un goce que usted le esta dando sin pagar

Entonces dígame que día nos vemos para que me haga la entrega de la unidad

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:35 pm

guerejota:

Tienes el derecho por ser usuario registrado a DDD s.c. de usar el número de emergencia para cuando se presente nuevamente este empleado, aqui el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

De esta manera será asesorada en tiempo y forma para saber que le puedes contestar a esta persona.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:15 pm

Buenas tardes... eso que me comenta la lic de CAEBSA, donde estoy teniendo derecho de goce y no debo de tenerlo.... claro que lo tengo desde el momento que adquiri el adeudo, por eso pago no crees?valor de la unidad $390 mil, di enganche de 110 mil me quede con un credito de 180 mil, pague 24 meses consecutivos 8,800 mensuales, y en diciembre 40 mil mas.... me faltaria por liquidar 7 meses aproximadamente que es lo que traigo de atraso???? y aun asi me dicen que no tengo derecho de usarla????'
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:16 pm

que hago... estos dias no me han llamado ni me han llegado avisos
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:41 pm

ME ACABA DE LLEGAR UN AVISO SOLO POR CORREO QUE HAGO???? EN ESE ES DONDE ME HACEN EL DESCUENTO DEL 40% DE ESA CANTIDAD..



MEXICO D.F. 04 DE MARZO DE 2011.



TITULAR DEL CREDITO: GUTIERREZ ACOSTA NELLY

DIRECCIÓN: DELICIAS 36-A

MICHOACAN DE OCAMPO

CP 58980



SALDO VENCIDO: $ 122,673.37 mas intereses moratorios PAGOS VENCIDOS: 9

CONTRATO: 58527813



CARACTERISTICAS DEL VEHICULO: ROGUE SL 2WD PIEL PU 08



Estimado SR. (A): GUTIERREZ ACOSTA NELLY

En virtud de que Usted ha sido requerido extrajudicialmente en ocasiones anteriores para liquidar el adeudo que presenta con NR FINANCE MEXICO, S.A. DE C.V. SOFOM ENR, y ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a sus obligaciones, hemos decidido constituirnos en el domicilio otorgado en su contrato de apertura, para requerir personalmente a usted y su aval el pago del adeudo, en caso de no conseguir respuesta satisfactoria continuaremos la búsqueda en su domicilio laboral y si fuera necesario llegaremos hasta sus referencias, con el afán de que pague lo que ya uso y disfruto pero trata de evadir.



Nuestra área legal usará los medios necesarios para cobrar el adeudo del crédito y en su caso ejercerá el derecho de la garantía a favor de la financiera, exigiéndole el pago total más anexidades legales del PAGARÉ firmado por usted y su aval a favor de NR FINANCE MEXICO, S.A. DE C.V. SOFOM ENR.



Por lo que le sugerimos realice el pago total de su adeudo vencido a mas tardar en 24 hrs, el cual asciende a la cantidad de $ 122,673.37 Mas intereses que se le hayan generado hasta el momento o comuníquese con nosotros para que conozca otras alternativas de pago que le podemos ofrecer para regularizar su adeudo.



Favor de realizar su pago en las sucursales de BANAMEX, a la siguiente cuenta:



CLIENTE: NR FINANCE MEXICO, S.A. DE C.V. SOFOM ENR

SUC: 870

CUENTA: 566391

REFERENCIA: (poner número de contrato)



O realizar el pago por Internet en BANAMEX



NUMERO DE CUENTA: 002180087005663914



También le informamos que CREDI-NISSAN o RENAULT Servicios Financieros cuenta con el beneficio del pago con tarjeta de crédito.



Si tiene alguna duda contáctenos a nuestro centro de atención al número 50 26 08 20 o lada sin costo 01800 111 4464 y podremos ayudarle a resolver la situación de su adeudo.

ATENTAMENTE





KARLA ARRIAGA

Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:58 pm

LIC VAZQUEZ AYUDEME PORFAVOR...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:27 pm

Hola guerejota:

¿Ya te comunicaste a las oficinas de DDD s.c. ? sino es así ponte en contacto con el area JURIDICA de DDD al teléfono (0155) 5594 5453 desde cualquier parte de la república mexicana (de 3:00 pm a 7:00 pm de lun a vie) o envia un email a juridicoddd@defensadeldeudor.org

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:24 pm

ya me he contactado con el lic vazquez, la ultima vez que hable me comento que esperara a que me buscaran... pero me llegan estos avisos y no see que hacer... el dinero con el descuento del 40% no lo reuno aun
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:49 pm

Hoy por la noche visitaron al domicilio que tenia registrado 2 abogados a llevar una notiicacion de que tengo 24 hrs para pagar los 122 mil.... no tengo ese dinero... y pidieron entregue la unidad.. no esta en ese domicilio ya que puedo hacer? me interesa negociar pero no me dan opciones y aun con descuento son 70 mil que no tengo... porque segun ellos tengo 8 mensualidades vencidas... me ayudan porfa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:47 pm

Claro que si!

Llamanos mañana despees de las tres pm y con gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:29 pm

Buenas tardes.... ayudenme porfa... envio la notificacion que dejaron en el domicilio anterior unos disque abogados....como puedo hacer para negociar.. no tengo todo el dinero quizas me alcancen a prestar solo maximo 50 mil afinales de este mes y me interesaria negociar.... uds. me pueden apoyar.... si cobran alguna comision diganme, lo que quiero es terminar esta situacion gracias... anexo la carta que me hicieron llegar gracias
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:58 pm

Buenas tardes...


Me he intentado comunicar.... es imposible.... entiendo esta super ocupado... y hoy es el limite que me dieron que hago?
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:59 pm

buenas tardes... como puedo negociar con CAEBSA solo puedo conseguir 50 de lo que ellos me piden 67 mil ... ayudenme porfa.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 7:55 pm

Si no has podido comunicarte a DDD, llama por favor al telefono de emergencia dentro del horario establecido

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:47 pm

Nuevamente buenas tardes.... me siguen llamando de caebsa.... son super groseros... ya no quiero tratar de hacer una negociacion ya no les llamo.... no se puede con ellos... lo tratan a uno de ratero, y como voy a llegar a una negociacion asi..... yo ya les comente lo que tengo... no les interesa... hable de mi trabajop y se quedo registrado el telefono ahora hablan a todas horas y a quien conteste le comentan...." le dice a la sra nelly que que siente manejar una camioneta rouge sin pagar"""" es muy molesto que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:39 pm

sin contestacion!!!1
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:20 pm

guerejota:

En el siguiente link denuncia los tratos de este despacho:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Llena el formulario diariamente por tres semanas, verás que sus llamadas bajarán gradualmente.

Si persisten con lo mismo entonces ya te puedes presentar ante el MP para denunciarlos por acoso.

Si no quieren llegar a un acuerdo de pago la respuesta es simple ya no les contestes y espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer su trabajo.

Las líneas por lo regular están ocupadas, ten paciencia, marca nuevamente hasta que escuches una grabación de bienvenida a DDD s.c. no cuelgues ya están por atenderte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:46 pm

buenas tardes.... solo sigo recibiendo comunicados de extrajudicial y de que me comunique con ellos que hago... me espero o quizas ya este demandada
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:10 pm

guerejota:

Definición de Extrajudicial: Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia.

Esto quiere decir que antes de irse a instancias mayores como una demanda para un posible embargo tratarán de arreglarse contigo de la mejor manera.

Espera a que te ofrezcan algún descuento para liquidar, mientras veas que estos requerimientos de pago contenga la palabra extrajudicial no tienes nada de que preocuparte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:27 pm

Buenas tardes nuevamente preguntando sobre el mismo asunto, el dia de hoy me dejaron un aviso diferente pegado en la puerta de los familiares donde vivia y es media carta sobre una notificacion y dice .....CAEBSA Consultores de cobranza Atn NELLY GUTIERREZ le informamos que tiene un atraso de 8 mensualidades por $140 mi pesos del vehiculo nissan Rouge, y asi mismo informamos que fue cancelado el contrato con NR NISSAN Y que se realizarauna demanda en su contrato y ordn de embargo en el domicilio el dia 15 de agosto por incumplimiento y que me comunique urgente con un klic para evitar proceso.... esto ya es un embargo.....les pregunto a uds.... y bque pasara en el domicilio si no vivo ahi ayudenme urgente gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:51 pm

guerejota:

Como bien sabes una notificación de embargo nunca se avisa de esta manera, sin embargo por la cantidad que debes es necesario que te comuniques al área jurídica de DDD s.c. para que el abogado José Vázquez te de una orientación de lo que tienes que hacer.

Ten a la mano el número de emergencia para que en dado caso que se presenten llames y recibas asesoria legal de lo que tienes que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:35 pm

Si el lic vazquez me comenta que trte de juntar el dinero solo que en febrero de este a#o me pedian sesenta mil y ya va en 140 .... lo malo es que siguen llegando otas de embargos a ese domicilio con amenaza de embargar ahi... pero no hay aval esa cas no esta a mi nombre nada hay ni hubo a mi nombre....que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
 
CAEBSA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CAEBSA
» CAEBSA
» CAEBSA
» problemas con caebsa
» Asunto con CAEBSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: