¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CAEBSA

Ir abajo 
+2
Administrador General
guerejota
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:28 pm

uenas noches.... me urge informacion estoy super desesperada.... adquiri una deuda en el 2008 con nissan de una camioneta Rouge a 36 mensualidades con pagos de $8000.00, en agosto del 2009 me liquidaron en mi trabajo... por lo cual yo pedi a la agencia me ayudara a tramitar el seguro de desempleo... cosa que no ocurrio asi... nunca me apoyaron... solicite reestructura y nada desafortunadamente tarde en encontrar trabajo de deje de pagar en febrero del 2010 con ingresos menores al 50% de lo que traia... yo pedi una reestructura la cual nunca me apoyaron para mi era imposible seguir pagando mensualidades de esa cantidad cuando fue lo que me ofrecieron en mi nuevo empleo..... en diciembre del 2010 me ofrecieron un descuento de mi adeudo que seria de $132 mil pesos que pagara 80 mil al 31 de dic.... pague 40 mil y pedi una prorroga me pusieron al 14 de enero.. no fue posible reunir tal cantidad ya que los primeros 40 los consegui y les comente que tenia 20 mil... que me apoyaran u nos dias mas para darles los 40 mil... cosa que no sucedio asi... por el contrario super grosera lla lic martha viveros del grupo caebsa.... entie ndo su enojo yo no me niego a pagar solo pido unos dias. mas.... orientenme.. estoy desesperada... porque me amenzaron que la demanda ya esta en mi contra para embargo... Y NO QUIERO PERDER LA UNIDAD..... si he pagado mas del 70% me interesa llegar a un arreglo ahora me pide liquidar con 87 mil al 28 de eneero obvio no los tengo.... y no hay manera de negociar... pedi un escrito para el convenio y no me lo hicieron llegar.... tampoco quiero ocasionar problemas al domicilio donde vivia... ayudenme... el correo que aparece en la pagina aparentemente no esta activo... Urgeeee! gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:35 am

Hola.

No te preocupes, no vas a perder tu coche. Es cosa de saber como llevar este caso y listo.

Me parece excesivo lo que te pide... Seguramente se quiere llevar una super comisión!

Te suplico que nos llames el dia de mañana para que te demos una asesoría más personalizada y las diferentes opciones que tienes para poder liquidar conforme a tu capacidad económica.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:57 pm

MIl gracias


Ahora dime que hacer... hable con el lic vazquez y la verdad me super tranquilize ahora con tu respuesta mas.... solo que caebsa medio hasta el dia 28 de enero... yo hablea caebsa para me den un documento escrito de acuerdo a lo que me comento el lic vazquez.... y que crees no me han enviado nada.... yo les dije muy claro si no me envian ese documento yo no les confirmo el pago... que hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:01 pm

Nada! Tu estas exigiendo lo que es TU derercho: Un documento que respalde lo que de palabra te prometen.

No te mandan el documento? Simple! No les pagues nada.

PD. Cuando te manden ese documento (si es que lo llegaran a hacer), lo escaneas y lo subes aquí para checarlo.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:41 pm

perdon por pegarlo asi... no me enviaron un archivo adjunto solo un correo sin membrete.. me ayudan?

Naucalpan de Juárez México, a 27 de Enero del 2011


GUTIERREZ ACOSTA NELLY

DELICIAS 36-A

QUERENDARO

QUERENDARO, MICHOACAN DE OCAMPO C. P. 58980



Presente



REF: Crédito: CREDINISSAN

Número de contrato: 58527813

Titular: GUTIERREZ ACOSTA NELLY

Garantía: ROGUE SL 2WD PIEL PU 08







Por este conducto informo a usted que la organización que represento, autorizó la liquidación del crédito señalado en la referencia, realizando un pago único por la cantidad de $87,000.00 (Ochenta y Siete Mil Pesos 00/100 MN.). El importe autorizado debe depositarse a la SUCURSAL 870 CUENTA 566391 en BANAMEX a nombre de “NR Finance México S.A. de CV.” con referencia 58527813 lá cuenta tiene un saldo deudor de $132,101.9.



Una vez efectuado el depósito le solicito nos envíe por correo electrónico la ficha de depósito para realizar la cancelación del remanente de su saldo y podamos liberar la factura y el Finiquito correspondiente, documentos que nos comprometemos a entregar en un término de 20 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de los citados documentos. supervisor.credinissanma@caebsa.com





Cabe señalar que esta autorización solo será valida si el pago se realiza mas tardar el próximo 31 de Enero del año en curso en efectivo para su cobro inmediato. Si el pago no se efectúa en la fecha e importe convenidos, automáticamente y sin que medie aviso, quedará sin efectos esta autorización.



Sin otro particular, quedo a sus órdenes para cualquier comentario a aclaración.








Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:48 pm

Le envió con mucho gusto un convenio en hoja con membrete pero a contra pago. y de los $40,000 si esta reflejado por tal motivo es menor la cantidad

Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:54 pm

eso fue lo ultimo que recibi,... y los 40 mil a la basura
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:27 am

Si solo te enviaron esa carta sin membrete, no sirve. Que no quieran engañarte. Como te dije anteriormente, yo también negocié mi crédito automotriz con Caebsa y por supuesto que antes de pagar me enviaron carta convenio en hoja membretada y firmada por el supervisor. La carta la revisó el Lic. Vázquez y ya que me dió el VoBo, pagué. Reporté el pago a Caebsa y a la semana mi factura ya estaba liberada. Saludos y ánimo, como te dice Ángel, estás haciendo lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:27 pm

Si gracias... solo que tengo temor

Debia 132 mil
con 80 mil liquidaba en la negociacion que me ofrecieron en dic
pague 40 mil en dic y pedi otros dias pàra pagar los otros 40 mil
y no me respetaron ni me dieron mas dias...
ahora me pide 87 mil al dia de hoy.... obvio no los tengo
esa negociacion no me ayuda con descuento... practicamente les pagaria todo el adeudo!!!

que hago?'... me interesa negociar pero es cantidad no la tengo.... y no quiero perder mi camioneta.... vale mucho mas de esa cantidad y me piden entregarla...

ayudenme
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:19 am

Haz lo que te dijo Angel: No pagues sin carta convenio. A mi Caebsa me mando la carta como un arcvhivo anexo con membrete del despacho, logo del banco y firma del supervisor. No hay razòn para que no te la den a ti. Yo sè que estás super nerviosa, pero de verdad cálmate, lo único que buscan es que les pagues más para sacar más comisión. Toma en cuenta cuando les hiciste ese pago de $40,000 y cuenta unos 4-5 meses para que te den otra vez un descuento. En el inter vas a tener que aguantar el acoso y la presion de esas gentes, pero demuestrales que conoces tus derechos. Diles que quieres pagar pero que en este momento no tienes, y que en cuanto poseas el dinero suficiente liquidaràs el adeudo. Ahora bien, siempre se está sujeto a que llegue una demanda, pero igualmente quédate tranquila, seguramente el Lic. Vazquez ya te platicó que DDD también te puede ayudar aunque ya tengas la demanda encima. Animo, no vas a perder tu coche, pero eso sí, no lo estaciones cerca del domicilio que tengan registrado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:02 pm

Muchas gracias...... y que pasa en el domicilio donde me di de alta con ellos???... ya tengo 1 año que no vivo ahi....cosa que ellos nunca me tomaron en cuenta ya que reporte otro domicilio..... pero me da pendiente con las personas que viven ahoçi... las acosen o las embarguen..... se puede hacer eso???'
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:57 am

Las personas que viven en tu anterior domicilio no tienen nada que ver con el asunto. Si se llegan a presentar ahí deben decirles lo que es: Que ya no vives ahi y que les den tu nuevo domicilio. No tienen por qué darles mas lata. Saludos
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:53 pm

es una hermana mia... y los van a intimidar... los conozco ,..y no quiero que le genere algun problema... o disgusto.... y si efectivamente me estan llamando porque no cumpli un "convenio" que ellos me mandaron.. y me piden entregar la camioneta.... le envie un correo al lic vazquez de lo desesperada que estoy... solo que aun no me contesta... se lo envie el jueves pasado au un correo que el me proporciono...... me imagino que tarda por el mucho trabajo que tiene verdad???....
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:55 pm

y hay alguna posibilidad de que quieran embargar a mi hermana???' con su coche o electrodomesticos???....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:16 pm

Hola.

Lo ideal es que mejor nos llames a nuestras oficinas.

Así te podremos ayudar mucho mejor.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:59 pm

buenas tardes...


cuanto tardan para contestar la afiliacion??? llevo mas de 15 dias??? y tambie cuanto tarda para contestar el lic vazquez me dio un correo electronico y le envie una solicitud???.. gracias
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:37 pm

he tratado de comunicarme es muy complicado que entre la llamada.... tengo mas de 22 dias que me afilie y aun no tengo respuesta..... me siguen acosando.... me llamaron para proponerme un descuento de caebsa solo que no me conviene o no me convence... ahora le subieron a lo que me ofrececieron en diciembre..

en diciembre el saldo a febrero era de 155 mil me ofrecieron con 80 mil pesos liquidar.... di 40 mil que no sirvieron de nada....

ahora la deuda es por 115 mil y me comentan que con 66 mil liquido.... ahora es mas en teoria de 155 mil yo les estaria pagando 106 mil....??? que hago???? aparte no tengo esa cantidad... me amenazaron que la demanda ya procedio y que en cualquier lugar de la republica pueden quitar la camioneta a quien la traiga.... es posible que hagan esto?????? ayudenme que hacer...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:47 pm

Hola guerejota:

Para saber en que proceso se encuentra tu tramote de afiliación puedes entrar al chat de información, aqui esta el link:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

En cuanto a que estan ocupadas las lineas, es porque hay muchas personas como tu que estan tratando de comunicarse a DDD s.c. solo te recomiendo insistir y solicitar que te llamen a tu casa para que no pagues la larga distancia.

La llamadas de los despachos son muy hostigantes como sabemos, solo atiendelos una vez cada 15 dias ya que no estas obligada a atenderlos cada vez que te llamen.

Es una mentira que te van a quitar tu camioneta ya que solo tratan de intimidarte y asustarte para que de todas maneras y formas pagues y se ganen una comisión.

Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:32 pm

ya hable.... solo que no fue posible me apoyen... me afilie pensando en que podria ingresar con uds... y preguntaba para saber como iba y me decian que esperara...hoy me informaron que para negociaciones de coches no te afilias.... como me pueden apoyar?
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:45 pm

me super acosan y me dicen que si me quitaran la camioneta en donde ande a nnivel nacional y quienm la traiga se la quitaran.... que hago... no tengo los 66 mil que me piden.

en dic 155 con 80 mil liquidaba
deposite 40 mil y no me esperaron unos dias mas
ahora dicen que debo 120 mil y con 66 mil liquido... no los tengo... quizas podre juntar 40 mil que hago los deposito? porque ellos no hacen mas descuentos segun...

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:04 pm

Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:32 am

Hola. La afiliación de crédito automotriz la atiende personalmente el Lic. Vázquez. Vuelve a llamar después de las 3 pm y pide hablar con él, sólo con él. La afiliación que pediste por el protal es sólo para tarjetas de crédito. No pueden quitarte tu carro sólo porque debes. Tienen que demandarte y ganar el juicio para embargártela. Recuerda que en estos casos el mismo bien es la garantía de crédito, así que lo mejor es que no dejes tu carro cerca o a la vista del domicilio donde te puedan ir a buscar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:01 am

patricia samano piñon serenate compañera la camioneta no te la pueden quitar nadamas porque ellos dicen todo lleva un proceso ante el juez y necesitas tu perder ese juicio, ahora el Lic. Vázquez tiene tu caso confia en el y hazle una llamadita por telefono para ver como va tu problema no te desesperes todo tiene solucion.
Volver arriba Ir abajo
guerejota
Informado
Informado
guerejota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:08 am

MUCHAS GRACIAS.... ME INTERESA LLEGAR A UN CONVENIO Y LIQUIDAR, SOLO QUE NO ME OFRECEN MUCHO DESCUENTO, SI CONFIO EN EL LIC VAZQUEZ OJALA PUEDA LLEGAR A UN CONVENIO JUSTO.... ME LLAMO LA LIC LILIA HERNANDEZ DE CAEBSA OFRECIENDOME EL DESCUENTO NUEVAMENTE SOLO DE UN 40% ANTES COON 80 MIL LIQUIDABA, DEPOSITE 40 MIL Y AHORA CON 66 MIL LIQUIDO ME SUBIERON EL % DE DESCUENTO EN LUGAR DE APOYARME Y BAJARLO..PORQUE LES COMENTE QUE DE MOMENTO NO TENIA DINERO Y QUE ME ESPERARAN....AHORA ME LO SUBEN.... LES PEDI ME ENVIARAN UNA CARTA CONVENIOY ME DIJERON QUE NO... MIENTRAS NO FUERA A CUMPLIR NO ME ENVIARIAN NADA... QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CAEBSA   CAEBSA Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:21 am

guerejota:

Así son los despachos, cada rato cambian las cantidades para poder liquidar, recuerda de antemano nada de pagos de buena fe, ni pagos chiquitos, ni mucho menos restructuras, ya que esro hará que acepres el nuevo saldo a pagar con todo e intereses.

Esta bien lo que les mencionas de que reconoces el saldo, solo que si no te quieren envíar "Carta Convenio" simplemente no hay pago, exigela!!! es tu derecho para alguna futura aclaración, si no te la quieren mandar simplemente ya no llegues a ningun acuerdo de pago con este despacho y espera a que la cuenta sea turnada a un nuevo despacho que sepa hacer su trabajo.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
CAEBSA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CAEBSA
» CAEBSA
» CAEBSA
» solucion con caebsa
» Una carta de CAEBSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: