¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertoguz
Novato
Novato
albertoguz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta de embargo Empty
MensajeTema: Carta de embargo   Carta de embargo Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:00 pm

nombre del acreedor c&a modas
-monto adeudado: MI CREDITO ES POR $4,000 LA DUEDA CON INTERESES ES DE $8721
-tiempo de mora: APROX 1 A~nO 3 MESES
-razon por la que dejaste de paga: CUANDO ADQUIRI LA TARJETA ME ENCONTRABA ESTUDIANDO Y TRABAJANDO, EL TIEMPO QUE SE DEJO DE PAGAR ES PORQUE QUEDE SIN EMPLEO.

ME GUSTARIA ME PUDIERAN ASESORAR PARA PODER LIQUIDAR ESTA DEUDA QUE ESTOY DISPUESTO A PAGAR, SOLO QUE DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES.
GRACIAS POR SU ATENCION

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: Carta de embargo   Carta de embargo Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:22 pm

Hola albertoguz

Lo que debes hacer es juntar ese dinero que debias cuando suspendiste pagos y negociar directamente con la tienda y puedes utilizar la estrategia de que un familiar tuyo de los prestara pero necesitar un documento que con el pago se liquidara la deuda para siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
albertoguz
Novato
Novato
albertoguz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: Carta de embargo   Carta de embargo Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:05 pm

hola yo deudor.

respondiendo tu comentario anterios, te comento ese proceso ya lo hice la situacion fue que en cuanto me llego la primera carta de embargo inmediatamente asisti a la tienda para poder llegar a un acuerdo, el cual me dijeron que tenia que realizar un pago por $5670 en maximo en 2 dias siguientes, lo cual era imposible para mi y lo cual no acepte, por lo que me propuso es pagar en 2 partes una por $2670 en 2 dias y el restante en la quincena siguiente, lo que la verdad me parecio mejor a mi posibilidad entonces, todo este proceso se llevo por telefono por lo que le pregunte a la persona que me atendia, que cuando era posible que yo pudiera firmar el convenio para que de esta manera la deuda quedara en ceros, por lo que me respondio que no era necesario que todo el proceso bastaba con la llamada que se estaba realizando y que solamente asi se podia.

la verdad es que no acepte y me gustaria saber si esto es posible, realizar un convenio por telefono o que crees que sea conveniente esperar un poco mas o seguir intentado para conseguir el documento.

gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: Carta de embargo   Carta de embargo Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:50 am

Hola.

Todo convenio debe ser por escrito sin excepción.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: Carta de embargo   Carta de embargo Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:10 am

Hola albertoguz

Cualquier transaccion debe plasmarse en un documento donde se especifiquen las condiciones de dicho convenio, o acaso cuando solicitaste el credito C&A se conformo con tu palabra, lo anterior para darle certidumbre a ambas partes.

Por telefono sera algo dificil de conseguir, la proxima vez pregunta en que tienda puedes acudir para verlo personalmente.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Carta de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio
» Carta de "Embargo"
» Carta de Embargo
» Carta de Embargo
» carta de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: