¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
humbrambal
Novato
Novato
humbrambal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

carta de embargo Empty
MensajeTema: carta de embargo   carta de embargo Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:34 pm

el dia de hoy me llego una carta de embrago del bufet ortiz,troyo y abogados diciendome q el dia lunes 16 del presente mes tienen bienes ubicados en mi direccion para embrago y que hay 17 personas intereseadas en mis bienes,que el precio de salida es de $7612.00 cantidad que servira para 3 veces el adueudo yo no le debo nada a bancomer pues pedi mi edo de cuenta reciente y esta en ceros,de hecho me dicen que para detener el embrago pague la cantidad de $2538.00 esta tarjeta fue liquidada hace mas de tres años,que hago.
ya me han llegado varias cartas y la verdad las rompo pyes se que no debo nada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo   carta de embargo Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 7:38 pm

Hola humbrambal

En primera este despacho te miente en cuanto a lo del embargo.

Pero primero debes de obtener tu historial del buro de credito para saber si en verdad esta liquidada, porque existe la posibilidad que bancomer le vendio la deuda a un tercero y por eso aparece la deuda en cero.

ya con el reporte te podremos indicar que pasos seguir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
carta de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio
» Carta de embargo
» Carta de embargo
» carta de '' embargo''
» CARTA DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: