¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Empty
MensajeTema: Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.   Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:58 pm

Hola que tal Angel buenas tardes, antes que nada agradecer la labor que realizas junto a tu equipo de trabajo y en espera de que sigan con esta noble labor.

Quiero comentarte algo que me sucedió con ustedes y que me tiene muy nervioso, te relato la situación:

El día 13 de octubre envié mi documentación a Defensa del Deudor, al área de Afiliaciones para poder ser afiliado de ustedes, pasaron 3 semanas y hasta que hablé por medio del chat me informaron que faltaba un documento, mismo que envié al siguiente día. Pasaron dos semanas, me volví a meter al char y semana a semana me pedían que tuviera paciencia que iban muy atrasados y estaban saturados. En Diciembre anunciaron el "plan Decembrino" por medio del cual podíamos liquidar las tarjetas que quisieramos y con mayores ventajas. Estuve presionando semana a semana que quería ingresar en ese plan, que necesitaba de su ayuda, hasta que la última semana del mes de diciembre me dijeron que mejor marcara al área de Afiliaciones para meter más presión, porque semana a semana estaba presionando vía Chat. Por fin me enviaron el contrato de afiliación, realicé el depósito y al momento de querer negociar me informan que la promoción había terminado, misma que a mi semana a semana me decían que tenía tiempo y cuando por fin me envían el contrato me dijeron que ya no tenía oportunidad de dicho plan decembrino.

Hablé al área de Negociaciones, mencioné mi caso, como había pasado todo, y me dijeron que tuvieron mucho trabajo estos dos meses y que no podían hacer nada por mi. Me dijeron que comenzarían con mi primera tarjeta de crédito que es de Bancomer, pero que se tardarían en promedio 15 días. Después a los 15 días marco y me dicen que apenas mandaron la propuesta y que marque en un mes.

Debo 4 tarjetas de crédito, cuento con el dinero a negociar, tengo el problema Angel que trabajo en una Operadora de Fondos, y me están pidiendo mi Buro de Crédito sin ningún problema para poder retener mi trabajo, la revisión será en un mes. Yo en octubre por eso quería anticipar esta situación y al final después de 10 semanas por fin tuve mi contrato de afiliación pero me tendría que esperar 6 meses en promedio para liquidar mis 4 tarjetas de crédito con el tiempo que me indican en negociaciones y si pierdo mi trabajo, lamentablemente no me podrían aceptar en otro del sector financiero porque piden buro limpio forzosamente.

Que puedo hacer Angel, como me pueden ayudar ustedes, si es necesario pagar mensualidades por adelantado, con gusto lo hago, lo que no quiero es perder mi trabajo porque no podria encontrar otro con mi situación.

Le debo a Bancomer $48,700.00, Santander $73,000.00, Banamex $62,500.00 y banorte $86,000.00. Dejé de pagar en enero del 2010, por lo tanto ya tengo 10 meses en mora por lo que sé me pueden otorgar buenos descuentos, pero necesito de tu ayuda Angel para no perder mi trabajo.

En espera de tu respuesta Angel que tengas excelente día.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.   Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:03 pm

hola memiux, ese mismo dia que tu entraste al chat y me comentaste esta situacion yo llame a oficinas para arreglar esa situacion con el lic vazquez, cuando volvi a buscarte ya te habias ido, ya no te pude dar la informacion que me habian dado, el lic vazquez me habia dicho que metieras tu negociacion directamente con el que el se haria cargo de las gestiones porque el que no pudieras entrar por tu contrato no era culpa tuya, que el se encargaba, como ya no volviste a entrar no te pude informar, por favor entra el dia de mañana a chat de informacion que yo me encargo de tu caso personalmente, saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.   Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:28 am

Memiux:

No sé si Ángel ya haya visto este post, pero lo mejor será que le llames al número de emergencia para que el te diga que hacer con respecto a tu situación. De cualquier manera hoy veo con él directamente tu asunto para ver que podemos hacer.

De verdad es una pena que pasen este tipo de cosas, MIL DISCULPAS, pero te aseguro que agotaré todas las instancias hasta que se resuelva tu situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.   Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:45 am

Acabo de pedir que te manden un email para poder contactarte y ver de manera SUPER personal tu caso.

No te preocupes, lo vamos a solucionar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.   Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:45 am

Quiero agradecerte Angel, Lunita, Yol por el apoyo brindado ojalá lo pueda solucionar el próximo mes para no perder mi trabajo. Realmente me inquieta demasiado por la presión que están ejerciendo en mi trabajo, ya saben como son en el sector financiero, si les puedo ayudar en algo solo diganme para contribuir con ustedes.

Ayer se comunico el Abogado Vàzquez, quedò de mandarme un correo de regreso, no me lo ha devuelto pero espero hoy recibirlo y les quiero decir que estoy con ustedes para cualquier cosa que necesiten.

Gracias amigos!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.   Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE. Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:55 am

Memiux:

No hay nada que agradecer que para eso estamos. Ten por seguro que hoy te mandará un correo el Lic. Vázquez, porque Lunita puntualmente le recordará de tu caso. Confío plenamente en que José Vázquez hará todo lo que este en su mano para ayudarte. Y también recuerda que cuentas con nosotros en lo que necesites.

Ten confianza en que todo se resolverá de la mejor manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola buenas tardes necesito asesoramiento
» Necesito ayuda urgente / louis angel
» ANGEL NECESITO AYUDA URGENTE CON CARTA CONVENIO
» Hola Necesito ayuda sobre embargo urgente!!!
» Hola buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: