¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola buenas tardes necesito asesoramiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrian pucheta mauleon
Novato
Novato
adrian pucheta mauleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

hola buenas tardes necesito asesoramiento  Empty
MensajeTema: hola buenas tardes necesito asesoramiento    hola buenas tardes necesito asesoramiento  Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:53 pm

necesito saber y que procede en mi caso saque a credito mi coche el cual el valor factura es de $ 254 mil pesos del cual resto por pagar $66 mil la verdad no tengo en este momento como pagar mis mensualidades atrazadas las cuales hacen un monto de $27 mil pesos .el dia de hoy fuy ala agencia de ford credit y me dicen que ellos no tienen nada que ver la cartera ya la compro un buffet el cual solo me mando un correo electronico informandome tener hasta el dia de hoy para pagar $54 mil ya con condonasion. yo la verdad no tengo dicha cantidad pero no quiero perder mi auto ya que casi termino de pagarlo .que procede quisiera saber me espero a que me hablen y me ofrescan un plan de pagos en mensualidaes mas chicas pues no me estoy negando a pagar solo que ya no puedo seguir pagando los $4500 pues mi esposa que me hechaba la mano con la mitad de la mensualidad esta sin trabajo.de ante mano les agradesco su respuesta [center]
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola buenas tardes necesito asesoramiento  Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes necesito asesoramiento    hola buenas tardes necesito asesoramiento  Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:32 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto de Crédito Automitriz es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.


Información Importante en el siguiente enlace:


https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
hola buenas tardes necesito asesoramiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.
» hola buenas tardes
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
» Hola buenas tardes
» Hola buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: