¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abiwann
Novato
Novato
abiwann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER Empty
MensajeTema: ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER   ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:25 pm

hola!! solicito de su apoyo. he leido varios de los post, pero no hay como externar con ustedes mi caso y pedir de su asesoria, para poder lidiar con mi pesadilla u_U

tengo la tdc de INBURSA TELCEL, deje de pagar por falta de liquidez, deje de pagar aprox en agosto 2010, en diciembre mi ultimo edo de cuenta es por $10101.05 considerando que es la cuarta cuota de penalización. )interes y comisiones como de 900 x cada mes)

Marque en diciembre(gran error) a inbursa me batearon y me dieron el tel de GELLER ABOGADOS. llame ni siquiera me tenian en su base de datos ni mi tel secundario. me atendio segun el coordinador "jose luis quiroz" y me ofrecio pagar 5060.00 para cancelar mi tdc, le mencione que no tenia la cantidad reunida y que segun me mandaba la carta convenio y que pagara lo que mas que pudiera para el siguiente dia y lo restante el 12 de enero, tontamente me confie hice un pago por 3650.00 me marco un lic Pantoja confirme los datos y ese mismo dia me llamo una tal Lic Esquinca, la cual me dijo por inconsistencias del ejecutivo Pantoja si no pagaba ese dia no aplicaba mi convenio, le comente bla bla bla segun lo estipulado con ese coordinadory me dijo que entonces hasta el 12 me llamaban para recordar el pago. y asi sucedio, me marcaron pero diciendome qu tenia una penalizacion del 60% por incumplimiento y que tengo que pagar 2800, cuando segun solo me restaba 1410.00 supuestamente.

entre tanto, marcaron a mi referencia le dicen que debo 21000, y los amenazan, marque y me dijo de lo que me iba a morir y que ella no me iba a plicar ningun convenio y que pagara el total de la cuenta. le mande un email al que me envio la carta y me contesto que: "La fecha no se puede actualizar en el convenio, únicamente con la autorización expresa que en este momento tiene de mi parte"

y hasta la fecha no pude solucionarlo, ya no tengo liquidez, y ahora me mandan bonitas grabaciones diciendo que debo 10 200, y marque a INBURSA y me dicen que por mi deposito debo 6400. aprox, pero igual que no puedo ya hablar con ellos y que o pague el total o pague el total u_U

si requieren les anexo el email con el convenio, pero les solicito su asesoria para que ya no le marquen a mi pobre referencia y para ver que camino tengo que tomar para lidiar con esta burla que me han hecho.

gracias y en espera de comentarios u_U
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER Empty
MensajeTema: Re: ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER   ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:44 am

Desafortunadamente fuiste victima de un (muy común) engaño para que pagaras...

Ahora ya no hay nada que hacer, salvo esperar a que le quiten la deuda a ese despacho y tratar de negociar con el siguiente.

Mira, te recomiendo leas esto: clic aquí

Un saludo y no te preocupes, aquí te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abiwann
Novato
Novato
abiwann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER Empty
MensajeTema: Re: ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER   ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:42 am

y no se puede hacer algo al respeto de poder hablar directamente con inbursa para que me congelen el monto y lo liquide poco a poco o que la cartera de cobranza regrese al banco???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER Empty
MensajeTema: Re: ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER   ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:28 am

Mmm.. No, eso desafortunadamente no es posible.

La estrategia es simple:

Suspender los pagos de forma provisional,

Estabilizar tu economía,

Generar un ahorro para negociar (bien) la liquidación del adeudo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Geller Abogados e Inbursa
» INBURSA Y GELLER ABOGADOS S.A. DE C.V.
» geller abogados inbursa
» INBURSA Y GELLER ABOGADOS PREPOTENTES
» es válida la carta convenio??? de Geller abogados, deuda inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: