¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

geller abogados inbursa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SGTOKI
Invitado

MensajeTema: geller abogados inbursa   Miér Jul 05, 2017 9:56 am

Buenas tardes queria que me asesoren lo que ocurre tengo una deuda de 14mil con inbursa y deje de pagar hace 1 año ayer en la tarde se comunicaron de geller abogados para ofrecerme un "convenio del 60%" y yo accedi pero mientras me enviaran el convenio a mi correo hoy que vi mi correo si me llego un correo de ellos pero sin ninguna carta o algo referido solo unas letras en amarillo diciendo mi deuda cuanto debo de pagar y cuanto debo. lo que quiero saber es que si pago el 60% realmente se va a liquidar mi deuda ya que no tengo nada que me asegure que si van a respetar lo del disque convenio
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: geller abogados inbursa   Miér Jul 05, 2017 11:40 am

NO, debes de tener la carta convenio y aun recibiendola debes de verificar con el acreedor original si la opcion para liquidar es real, tal como lo recomienda la CONDUSEF.

Lee lo siguiente para que conozcas todo el proceso para validar las cartas convenio.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

geller abogados inbursa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.