¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 american express puede quitarme mi sueldo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
claumire
Novato
Novato
claumire


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

american - american express puede quitarme mi sueldo? Empty
MensajeTema: american express puede quitarme mi sueldo?   american - american express puede quitarme mi sueldo? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:33 pm

Hola, tengo una duda, le debo a american express 6,000 pesos pero con los intereses de mas de 3 meses que no he pagado la deuda subió a casi 10,000, quiero pagar pero ahorita no puedo, y solo quiero pagar lo que debo!, cabe mencionar que ya empezaron a amenazarme en mi trabajo, pero eso no me mortifica ahorita, la pregunta es: ami me pagan mi nomina en banorte ( tengo plaza federal), yo hacia los pagos via electronica a american, pues no en todos los bancos aceptan su deposito, la pregunta es: pueden detenerme parte de mi sueldo american ya que me pagan en banorte y yo pagaba de ahi???

Gracias de antemano y espero que alguien me responda!! ya que mi sueldo es con lo ubico que cuento para mantener mi casa y a puras penas me alcanza!!
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

american - american express puede quitarme mi sueldo? Empty
MensajeTema: Re: american express puede quitarme mi sueldo?   american - american express puede quitarme mi sueldo? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:35 pm

No, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Diferente sería, si te pagaran tu nómina directamente por American Express. ;)
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

american - american express puede quitarme mi sueldo? Empty
MensajeTema: Re: american express puede quitarme mi sueldo?   american - american express puede quitarme mi sueldo? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:46 pm

Por cierto... Con poner un solo mensaje basta. No por poner tres veces el mismo tema/duda, recibirás tres veces más respuestas. ;)

Sugerencia, no regaño.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

american - american express puede quitarme mi sueldo? Empty
MensajeTema: Re: american express puede quitarme mi sueldo?   american - american express puede quitarme mi sueldo? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:05 pm

Si tu hacias la transferencia todos los meses no tienen por qué retenerte un solo centavo. Me queda la duda si tenías el cargo automático. Saludos
Volver arriba Ir abajo
claumire
Novato
Novato
claumire


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

american - american express puede quitarme mi sueldo? Empty
MensajeTema: Re: american express puede quitarme mi sueldo?   american - american express puede quitarme mi sueldo? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:40 pm

uan gran disculpa no me di cuenta las veces que lo mande. hay unos problemas tecnicos con el internte, lo lamento.

no no me hacian los descuentos automaticos, yo misma depositaba la cantidad que me mandaban cobrar
Volver arriba Ir abajo
 
american express puede quitarme mi sueldo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» american express puede quitarme mi sueldo?
» puede american express quitarme parte de mi sueldo?
» ¿el banco al que le debo puede quitarme el dinero de mi nomina?
» Bancomer Puede quitarme mi dinero de mi Pension del IMSS????
» puede dineria quitarme dinero de mi cuenta de nomina sin mi consentimiento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: