¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puede american express quitarme parte de mi sueldo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claumire
Novato
Novato
claumire


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

puede american express quitarme parte de mi sueldo? Empty
MensajeTema: puede american express quitarme parte de mi sueldo?   puede american express quitarme parte de mi sueldo? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:43 pm

Hola, necesito que me ayuden, tengo una deuda con american express de 6,000 pesos, pero como no he pagado en mas de 3 meses ya mi deuda subio a casi 10,000 pesos, cabe menciona que el acoso de los despachos de cobranza ya empezaron, mas esto aun no me mortifica, lo que si me mortifica y mucho es que no se si american pueda detenerme parte de mi sueldo, ya que me pagan mi nomina en banorte (tengo una plaza federal), antes de que me viera imposibilitada en seguir haciendo mis pagos yo pagaba la tarjeta de american ya sea en el mismo banco o via electrónica, ya que no muchos bancos aceptan depositos para esa tarjeta, tengo esa gran duda, pueden ellos (emerican express) disponer de un porcentaje de mi sueldo ya que es el mismo banco por el cual hacia mis pagos?

Agradecería mucho cualquier información que puedan proporcionarme, ya que estoy muy preocupada, mi sueldo es el único que tengo para mantener mi familia, y en este momento no puedo pagar. Ayúdenme!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

puede american express quitarme parte de mi sueldo? Empty
MensajeTema: Re: puede american express quitarme parte de mi sueldo?   puede american express quitarme parte de mi sueldo? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:13 pm

Normalmente cuando a alguien se le pagan por via nomina en el banco que le debe en su tarjeta de credito, si se cobra a lo chino.

Pero en verdad te digo no he sabido que american express se cobre a lo chino, mediante un banco ya que considero que son instituciones distintas.

Esperemos si alguno de nuestros usuarios o afiliados hace algun comentario al respecto que haya vivido una experiencia como la tuya, con american express

Volver arriba Ir abajo
claumire
Novato
Novato
claumire


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

puede american express quitarme parte de mi sueldo? Empty
MensajeTema: Re: puede american express quitarme parte de mi sueldo?   puede american express quitarme parte de mi sueldo? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:35 pm

muchisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
puede american express quitarme parte de mi sueldo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» american express puede quitarme mi sueldo?
» american express puede quitarme mi sueldo?
» Comisión excesiva por parte de American Express
» Problema despacho de cobranzo por parte de American Express
» ¿el banco al que le debo puede quitarme el dinero de mi nomina?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: