¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda amex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
galan2203
Novato
Novato
galan2203


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda amex Empty
MensajeTema: deuda amex   deuda amex Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:17 pm

hola le debo 19 mil pesos a amex, y hasta ahora no he podido pagarles por problemas familiares, diario y a cada rato hablan al trabajo e insisiten e insiten ya les dije que me den chance y se ponen altaneros. Me pueden demandar por no pagarles??
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

deuda amex Empty
MensajeTema: Re: deuda amex   deuda amex Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:23 pm

Hola, cualquier acreedor tiene el derecho de demandarte para recuperar el monto adeudado pero normalmente prefieren entablar negociaciones con el deudor antes de proceder con la demanda, te sugiero que llames a DDD directamente para que te asesoren y te den una respuesta específica a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda amex Empty
MensajeTema: Re: deuda amex   deuda amex Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:15 pm

galan2203, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Como te comenta Wero, cualquier acreedor está en su derecho de demandar, pero como se trata de un proceso largo y costoso, normalmente tratan de negociar.

Yo le debo a amex el doble de lo que tu debes y tengo casi 2 años que suspendí pagos, tratando de estabilizarme económicamente para llegar a un acuerdo con ellos.

Es importante que NO aceptes reestructuras ni "planes de pago". Vale más suspender los pagos, ahorrar y, cuando puedas, LIQUIDAR.

NUNCA pagues si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada.

NO contestes cada vez que te llaman, con que lo hagas una o dos veces al mes es mas que suficiente. En tu trabajo pide a algún compañero que conteste y diga que ahí no se atienden llamadas personales. Aunque es importante que tengas contacto con ellos, pero como te digo, una o dos veces al mes es mas que suficiente.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» deuda amex
» AMEX Deuda
» DEUDA EN AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: