¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjetas de credito y departamentales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leticia loan
Novato
Novato
leticia loan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda tarjetas de credito y departamentales Empty
MensajeTema: deuda tarjetas de credito y departamentales   deuda tarjetas de credito y departamentales Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:44 pm

Hola buenas tardes.

Estoy en deuda con dos bancos, santander y bancomer, y con mis 3 tarjetas departamentales, sears, fabricas y nuevo mundo, siempre habia gozado de buen historial crediticio es por eso que tenia muchas tarjetas, pero el año pasado tuve una mala racha, y no pude pagar mis tarjetas, hasta el momento no he podido liquidarlas, estuve haciendo abonos todavia el año pasado pero no he podido liquidarlas, deseo liquidar mis deudas en que forma pueden ayudarme??? aun no me han demandado pero si me envian solicitudes de pago e incluso de que si no pago me enviaran a demanda mercantil, esto ultimo me lo notifico nuevo mundo, con ellos debo como 3000 pesos, con fabricas como 5 mil, sears, como 6 mil, y mis tarjetas de credito, suman como 15 en total, como puedo liquidar mis deudas de manera justa?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda tarjetas de credito y departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjetas de credito y departamentales   deuda tarjetas de credito y departamentales Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:28 pm

Bienvenida Leticia loan

Tus deudas son bajas, y por lo pronto te empezaràn a molestar con llamadas o cobradores a la puerta y dejandote cartas intimidatorias que la mayoria son solo para presionar y asustar y corras a conseguir prestado para que les des aunque sea paguitos chiquitos deudas largas de nunca acabar, porque son para la comision de los cobradores e intereses, nada para capital.

Por las cantidades que presentas es dificil que te demanden, una demanda vale muchho mas de lo que les debes, y no les conviene. Asi que trataran de acosarte.

Enfocate a pagar primero las Departamentales.
Desconozco si esas tiendas tienen respaldado el credito por un banco.

Deja pendientes las bancarias.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido

Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjetas de credito y departamentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de tarjetas de credito departamentales y banco
» Deuda de carro y tarjetas de credito con banco y departamentales
» Cheque de Bancomer por liquidación y deuda con tarjetas de crédito departamentales Sam´s y Walmart
» Tarjetas de crédito y departamentales
» Tarjetas de crédito y departamentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: