¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 UN CHAT EN VIVO ???

Ir abajo 
+6
EJ-DDD 
theinge77
martinct
CHAVELY
alfredoram
PHANTOMAS
10 participantes
AutorMensaje
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:58 pm

Quiero proponer a los Administradores y Moderadores del foro un chat en vivo para ir abriendo la comunicacion mas directa con todos los compañeros

Opinen, Opinen, Opinen

Gracias por su atencion :hola:
Volver arriba Ir abajo
alfredoram
Medio
Medio
alfredoram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:12 pm

Muy buena idea phantomas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:20 pm

Me parece muy bueno, pero ya lo dije antes: nos puede meter en una dinámica peligrosa donde nos estaremos distrayendo de más atendiendo la charla que los problemas reales. Es solo una opinión personal.
Volver arriba Ir abajo
CHAVELY
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:02 pm

SIIIII TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!


SABEN AQUI ESTOY HACIENDO GUARDIA JAJAJA, YPERO CON GUSTO POR SUPUESTO,
ENTONCESSI HUBIERA UN CHAT, CREO QUE LA PASARIAMOS MEJOR... :)
UN SALUDO A TODOS..... :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:08 pm

es una buena idea pero eso depende de los administradores si lo aceptan o no
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:23 pm

RAVENSTAR escribió:
Me parece muy bueno, pero ya lo dije antes: nos puede meter en una dinámica peligrosa donde nos estaremos distrayendo de más atendiendo la charla que los problemas reales. Es solo una opinión personal.

De acuerdo con RAVENSTAR, es buena idea lo del chat y quiza funcione para personas que tienen la posibilidad de estar al 100% en la compu, y que fuera destinado a solucionar los problemas de los miembros del foro y no para relaciones personales, digo, es mi opinion, y no quiero parecer amargoso. risa


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:56 pm

ES UNa excelente idea..pero ravenstar tiene razon...puede que nos distraiga del objetivo principal de este foro..mas sin embargo...creo que si transmitimos el humor y tranquilidad y motivacion que este foro nos ha brindado..es bueno el chat

pero buena la idea phantomas....con sus respectivas reglas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:44 pm

Andale, ojala que ahora que parece que vamos a tener dominio propio tanmbién podamos soportar el Chat.

La cosa es que anduvieron viendo (Angel y 1ht Gott) si la plataforma soportaba una determinada carga de usuarios y en general tolera bien el trabajo, pero no sé si ya con un chat se vaya a alentar el sitio, en cuyo caso el chat nos traería mas broncas que beneficios. Si se considera que en un futuro se puede manejar un chat pues adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:19 pm

Puede ser que solo los AFILIADOS........ podamos usarlo...


Asi no quedaria tan abierto y no nos desviariamos tanto de

la linea que ahora seguimos...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:51 pm

BUENA IDEA, SOLO QUE AHORA COMO ESTA INICIANDOSE EL MOVIMIENTO Y EN DICHO INICIO SE ESTA MADURANDO LA ASOCIACIÓN, NO CREO QUE SEA VIABLE POR EL MOMENTO, SERÁ UNA OPCIÓN PARA MEDIANO PLAZO
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:32 pm

hace dias le sugeri a un cliente que tambien debe al banco, visitara esta pagina y si dias depues me comento que la habia revisado
pero encontro un tema sobre una chava que la habian expulsado de otro foro por chismes y bla bla, eso le quito seriedad y veracidad al asunto.
por eso el chat creo que es muy pronto,
ademas la pagina ya no tendria tantos temas expuestos, porque todos nos iriamos al chat y no tendriamos que esperar mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:00 am

En los foros hay de todo y cada persona toma con la seriedad necesaria los vertido en él. Con todo respeto para tu cliente que sensible es a lo que se especula, sin ver que puede acceder a soluciones reales con personas reales. Si todos nos fueramos por esos dengues imaginate como andaríamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:07 am

Cierto RAVEN...

Cuando uno busca soluciones, debes de tomar lo que te beneficia y desechar

lo que no tiene sentido y no nos sirve...

Como bien dices si todos nos basaramos en ese tipo de situaciones

no estariamos recibiendo todos los beneficios que ahora tenemos al ser parte

de este gran FORO...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:15 pm

A lo mejo era muy sensible y no aguanto, me recuerda a los del foro d la gaviota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:19 pm

pues es que ese quiere entrar a lavar no a platicar

ademas del foro de enfrente se han venido tantos que ya no podemos saber a quien buscaba pero lo mas probable es que sea Wonder Woman
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:53 am

buena idea PHANTOMAS01 a ver que dice angel?
saludos.
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:30 pm

orale rosy
la paranoia mata el alma y envenena y no viene al caso...

la cuestion era que el tipo tiene muchos problemas economicos y pues anda bajo de animo.

yo cumpli con recomendarle esta pagina y punto

y si quiere o no quiere aprovechar las asesorias que aqui hay pues es su problema

en cuanto wonder woman estuve investigando quien es
y sencillamente creo que te volaste la barda que poca tienes al expresarte asi,
:vom:

yo respondi a este tema y es mi punto de vista, cite esta referencia para tener argumento


(de haberlo dicho en broma te pido que me disculpes)
:mevoy:
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:34 pm

pd y seria un honor conocernos contigo y con los amigos del foro
Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:38 pm

Maquio: a quien le dices que "que poca tienes al expreste asi" ? A Rosy?! No verdad?!

Te refieres a Wonder Woman? Aclarame eso porque soy de lento aprendizaje.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:59 am

No será cierto Raven, lo del aprendizaje
Volver arriba Ir abajo
sergio, morales armente
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:18 pm

avicen como ponerme en contacto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi estan todos los contactos y claro a traves de este mismo medio puedes exponer tu problema...en la seccion PLATICANOS TU PROBLEMA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
maggie
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:42 pm

PHANTOMAS escribió:
Quiero proponer a los Administradores y Moderadores del foro un chat en vivo para ir abriendo la comunicacion mas directa con todos los compañeros

Opinen, Opinen, Opinen

Gracias por su atencion :hola:
ME PARECE GENIAL ES DE BUENA AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CHAT EN VIVO ??? Empty
MensajeTema: Re: UN CHAT EN VIVO ???   UN CHAT EN VIVO ??? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:52 pm

pues el chat esta todos los dias disponible esta en la pagina de inicio y cada vez que entres al foro entra al chat y muchas veces encontraras con quien platicar.

yo en lo personal estoy con varios amigos y amigas del foro desde las 9 de la noche hasta las 11 o 12 si gustas unirte por ahi te esperamos........saludos
Volver arriba Ir abajo
 
UN CHAT EN VIVO ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: