¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pseudo despacho de cobranzas, groseros y barbajanes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PATRICIA GUTIERREZ GONZAL
Novato
Novato
PATRICIA GUTIERREZ GONZAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pseudo despacho de cobranzas, groseros y barbajanes Empty
MensajeTema: Pseudo despacho de cobranzas, groseros y barbajanes   Pseudo despacho de cobranzas, groseros y barbajanes Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:11 pm

Tengo una deuda con chedraui y vendieron la cartera vencida a un departamento de cobranza, el cual ha llamado a mi centro de trabajo con palabras altisonantes ofendiendo a mis compañeros, ya que me encontraba de vacaciones y no cuento con telefono en casa, estuvieron llamando aqui.

El adeudo asciendo como a 15,000 pesos y me dijeron que con 7,000 liquidaba, pero como no tuve el dinero completo no puede hacerlo, por lo que esto pseudo servidores hablaban constantemente refiriéndose a mi persona groseramente y con palabras altisonantes.

Cuando regrese me comentaron esto mis compañeros que se portaron muy groseros y barbajanes.

Pienso liquidar y hablar con ellos, pero mi temor es q se pongan pesados y groseros para lo cual obviamente no pienso dejarme, asi que me gustaría cual serían los pasos a seguir para liquidar mi deuda con este pseudo despacho de cobranza.

Gracias por su atención.

Patricia Gutiérrez
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Pseudo despacho de cobranzas, groseros y barbajanes Empty
MensajeTema: Re: Pseudo despacho de cobranzas, groseros y barbajanes   Pseudo despacho de cobranzas, groseros y barbajanes Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:59 pm

YO te aconsejaria que pagaras tu cuenta pero no con este despacho sino con otro que otro sea el que se gane la comision.
Volver arriba Ir abajo
 
Pseudo despacho de cobranzas, groseros y barbajanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de cobranza groseros
» llamadas de despacho de cobranzas
» deuda con santander y el despacho de cobranzas
» tengo un adeudo con fonacot y me quire embargar un despacho de cobranzas
» Despacho de Cobranzas de Electra.. donde y como puedo negociar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: