¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOTIFICACION DE EMBARGO SKY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ingluis
Novato
Novato
ingluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NOTIFICACION DE EMBARGO SKY Empty
MensajeTema: NOTIFICACION DE EMBARGO SKY   NOTIFICACION DE EMBARGO SKY Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:33 am

ME LLEGO UN NAOTIFICACION DE EMBARGO CON ESTO

C. JUEZ SEÑALO QUE EL PROXIMO 16 de Marzo del año en curso esté usted presente en su domicilio de las 07:00 a las 19:00 horas para realizar el embargo respectivo. El adeudo se compone de meses vencidos, mes actual y gastos judiciales. Sus obligaciones se derivan del contrato que usted firmo con vigencia de 18 meses, así como de un pagaré.

(El pagaré no recuerdo haberlo firmado y de ser así fue sobre el equipo, daños o mal uso del mismo, no sobre otra cosa)

Dice también: Es importante mencionar que el embargo deberá garantizar, CON BIENES MUEBLES E INMUEBLES, HASTA TRES VECES EL MONTO ADEUDADO, y en caso de no encontrar al deudor, se realizara la diligencia con la persona que se encuentre en el domicilio y el señalamiento lo hará el C. Actuario adscrito al juzgado, en acatamiento al auto de admisión de demanda dictado por C. Juez.

Dicho procedimiento está fundamentado en el código de de comercio vigente en los artículos siguientes:

Art. 1393.- Si el deudor no aguarda el día y la hora señalado para la práctica de la diligencia de embargo, esta se entenderá con el vecino o conserje.

Art. 1394.- La diligencia de embargo no se podría suspender por ningún motivo sino hasta su conclusión.

EL PROBLEMA ES QUE ME HABLAN Y ME DICEN UNA CANTRIDAD DE $1,800.00 CUANDO LES DIGO QUE PAGARE ME DICEN QUE $1,600.00 Y DESPUES ME DICEN QUE SOLO $900.00 ENTONCES NO ME DA CONFIANZA Y APARTE LA PERSONA ME EMPIEZA A INSUTLAR NOMAS LE DIJE QUE LO VERIA DIRECTAMENTE CON SKY O QUE IRIA A LA PROFECO, ME EMPIEZA QUE IRE DE LLORON Y COSAS ASI.

FIRME UN PAGARE POR UN EQUIPO PERO YA LO RECOGIERON Y TENGO EL COMPROBANTE.

QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO APLICA O NO ESTA NOTIFICACION
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

NOTIFICACION DE EMBARGO SKY Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO SKY   NOTIFICACION DE EMBARGO SKY Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:50 am

No te dejes sorprender. Antes del embargo tienen que notificarte personalmente que estás demandado, pasar por un juicio y que haya una sentencia a favor del acreedor. Esto que te enviaron es solo una manera de asustarte. Si lo que debes son $1,800 es prácticamente imposible que te demanden. Saludos, espero esto te haya ayudado.
Volver arriba Ir abajo
ingluis
Novato
Novato
ingluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NOTIFICACION DE EMBARGO SKY Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO SKY   NOTIFICACION DE EMBARGO SKY Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:00 pm

SERIA BUENO IR A CONDUSEF E INFORMAR SOBRE ESTA CARTA Y LLEVARLA FISICAMENTE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOTIFICACION DE EMBARGO SKY Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO SKY   NOTIFICACION DE EMBARGO SKY Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:30 pm

Claro que vale la pena! Pon tu queja! No te dejes!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NOTIFICACION DE EMBARGO SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificacion de embargo
» Que hacer en una diligencia
» Notificación de embargo
» NOTIFICACION DE EMBARGO
» Notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: