¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 donde reportar a un despacho que me amenaza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

donde reportar a un despacho que me  amenaza Empty
MensajeTema: donde reportar a un despacho que me amenaza   donde reportar a un despacho que me  amenaza Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:23 pm

HOLA, HACE UNOS DIAS ME LLAMARON DE UN DESPACHO PARA PEDIRME EL PAGO DE UN SALDO QUE TENIA CON INBURSA, AFORTUNADAMENTE GRACIAS A SAN CARLOS SLIM MI CUENTA QUEDO EN CERO YA TENGO EL COMPROBANTE DE QUE LA CUENTA ESTA EN CERO POR COBRANZA IRRECUPERABLE, PERO EL DESPACHO ME SIGUE LLAMANDO Y EXIGIENDO QUE CUMPLA CON UNA PROMESA DE PAGO QUE SEGUN YO HABIA HECHO, YA LES COMENTE QUE LA CUENTA ESTA EN CERO QUE YA ESTA LIQUIDADA, AHORA ME PIDE QUE LES DE LOS DATOS DE EL PAGO QUE HICE PARA LIQUIDAR OBVIO NO TENGO NADA, PERO LLAMAN TODOS LOS DIAS YA LES DIJE QUE HABLEN CON SU CLIENTE EL BANCO, PERO INSISTEN EN QUE LES DE LOS DATOS DE EL DEPOSITO, DESPUES DE TANTA INSISTENCIA LES DI UNOS DATOS INVENTADOS.
SABEN SI HAY ALGUN LUGAR O ALGO DONDE LOS PUEDA REPORTAR ?? O ALGO PARA QUE TENGAN UNA LECCION? SON PREPOTENTES Y GROSEROS.

GRACIAS

BYE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

donde reportar a un despacho que me  amenaza Empty
MensajeTema: Re: donde reportar a un despacho que me amenaza   donde reportar a un despacho que me  amenaza Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:53 am

Debes reportarlos con la CONDUSEF.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

donde reportar a un despacho que me  amenaza Empty
MensajeTema: Re: donde reportar a un despacho que me amenaza   donde reportar a un despacho que me  amenaza Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:56 pm

Me queda la duda

Si tu no hiciste ningún pago, entonces el saldo persiste aún, no hubo ningun convenio, aun cuando tu estado de cuenta aparezca en ceros, por ser cobranza irrecuperable, esto permite a Inbursa deducirla, pero no te exime de la deuda si no tienes forma de comprobar ningún convenio según entiendo, por tanto el despacho que tiene la cuenta segurá tras de tí.

Nos podrías retroalimentar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
donde reportar a un despacho que me amenaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde puedo reportar despacho de cobranza sears
» Donde reportar a alguien de coopel
» EN DONDE O COMO REPORTAR ABUSOS POR PARTE DE EEESA
» necesito saber a donde puedo reportar a telmex
» REPORTAR DESPACHO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: