¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito saber a donde puedo reportar a telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuelin
Novato
Novato
manuelin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

necesito saber a donde puedo reportar a telmex  Empty
MensajeTema: necesito saber a donde puedo reportar a telmex    necesito saber a donde puedo reportar a telmex  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 9:55 pm

ok mi problema es el siguiente estoy en telmex pagando un paquete de 650 pesos mensuales contrate 5mb de internet jamas me han dado la velocidad contratada pero aun asi me cobran 5mb de internet y el paquete de llamadas quiero cancelar pero me quieren cobrar no quiero deberles nada a donde me dirijo por apoyo mi forma de ver las cosas es si ellos no pueden darme lo que me estan cobrando, por que yo debe pagarles y cumplir un contrato que ellos jamas cumplieron gracias y perdon la molestia
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

necesito saber a donde puedo reportar a telmex  Empty
MensajeTema: Re: necesito saber a donde puedo reportar a telmex    necesito saber a donde puedo reportar a telmex  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:38 pm

Debes acudir a la PROFECO de tu localidad a reportar esta falta de buen servicio.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito saber a donde puedo reportar a telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde puedo reportar despacho de cobranza sears
» necesito su ayuda y saber a donde debo de dirigirme con mis documentos
» debo a telcel
» Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo
» ADEUDO GEPROCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: