¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR

Ir abajo 
+3
martina
BOLITABORIS
preocupada2011
7 participantes
AutorMensaje
preocupada2011
Novato
Novato
preocupada2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:53 am

Saludos nuevamente. Como el banco no tiene ya forma de localizarme ni en domicilio ni telefonicamente, desconozco mi estatus actual. Debo a BANAMEX en 2 TC, una por 66mil y otra por 81mil (ya con intereses moratorios desde hace 4 meses), pero quisiera saber:

¿¿¿QUE PASARIA EN EL SUPUESTO DE QUE EXISTA UNA DEMANDA EN MI CONTRA (lo desconozco) PERO NO ME LOCALIZAN???, ¿que hace el juez, que procede?

Muchas gracias!.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:08 pm

Se te citará por edictos y en un dado caso se procederá a girar una orden judicial de localización y presentación lo que pudiera derivar en un arresto de hasta 36 horas por desacato.
¿Para que te escondes? Si no haces frente a tu situación de deudas tu situación puede agravarse y al momento en que se te demande el juez te juzgará más severamente. Lo correcto es que te dirigjas a la Unidad Especializada de Atención de Banamex y les proporciones AL MENOS tu correo electrónico para que por ese medio te localicen. Ya me imagino cómo han de tener a tus referencias de fastidiadas con tanta llamada, porque si debiendo un mes y pudiendo contactarnos Banamex lo primero que hace es llamar a las referencias para presionarte y que pagues ahora tú escondido ... peor.
Debido a esto y a los montos que debes es muy probable que te demanden, ponte las pilas ... ahorra, manten una línea de contacto abierta con ellos y liquida tus deudas.
Todos los que estamos en este foro y pertenecemos a la comunidad de DDD somos gente que debemos pero que algún día, sin lugar a dudas, pagaremos y liquidaremos esas deudas.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
preocupada2011
Novato
Novato
preocupada2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:27 pm

Gracias por tu respuesta, pero no me malentiendas. No tienen forma de contactarme por que no tenía telefono y por que vivo en departamento de renta. Justo ahora estoy buscando la mejor forma de comunicarme con el banco, voy a intentar la que me comentas, pero obviamente tengo miedo de que haya procedido algo más, por eso preguntaba que puede pasar. De cualquier forma, te encuentren o no por lo que comentas respecto al monto de mis deudas es muy probable que me demanden, asi que parece que de esa no me libro.
Te agradezco tu respuesta, solo espero saber el momento justo para comunicarme.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:38 pm

El momento justo es ahora, no dejes pasar más tiempo. Haz el esfuerzo de afiliarte a DDD de ese modo puedes solicitar al staff que verifique si estas demandada o no y en caso de que te demanden ellos llevarán todo el proceso legal y buscarán que la solución sea la mejor para tí, pero OJO si te afilias DESPUES DE QUE TE HAYAN DEMANDADO ellos ya no podrán ayudarte y además de pagar lo que le debes al banco tendrás que pagar los honorarios de un abogado que lleve tu juicio y eso equivale a un desembolso de por lo menos unos $40,000.00 así que como decía mi papá "échale lápiz" ... $66,000 mas $81,000 más $40,000 ...
Mandar el correo electrónico para ponerte en contacto con Banamex servirá para decirles que debido a tu situación financiera estas cambiando constantemente de domicilio pero que el correo lo puedes revisar regularmente y que en cuanto te estabilices les pagarás lo que les debes en una sola exhibición y que ese pago único será para liquidar tu deuda, no menciones cantidades porque en un momento dado, cuando puedas ingresar tu negociación de pago ésta se hará sobre lo que debías cuando dejaste de pagar, no sobre las cantidades a las que ellos ya han sumado comisiones e intereses moratorios y mil cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:46 pm

Citación :
respecto al monto de mis deudas es muy probable que me demanden, asi que parece que de esa no me libro.

No existen parámetros establecidos para que un banco decida demandar o no. Pero, para tu tranquilidad y seguridad, ponte en contacto con el banco y afíliate a DDDsc como bien te ha asesorado BOLITABORIS.

Recomendaciones:
- NO aceptes reestructuras
- NO unifiques el adeudo de las 2 tarjetas en uno solo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
preocupada2011
Novato
Novato
preocupada2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:50 pm

Hola, muchas gracias por las dos respuestas. Finalmente, que costo tiene la afiliación?, y según escuché en un podcast ustedes también proveen una linea telefonica que podemos proporcionar al banco para que ahi nos contacten, es asi? que costo tiene?, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:07 pm

La afiliación cuesta $800.00 (incluye la primera mensualidad) y las mensualidades $150.00:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Me encontré éste post acerca del cenned:
https://www.defensadeldeudor.org/t1184-como-funcionara-el-cenned?highlight=cenned
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:26 pm

Mantén una linea de comunicación con el banco siempre. Es mejor estar localizable. Si lo que te preocupa es el acoso de los despachos compra un celular barato y destina esa linea únicamente para los asuntos de tus deudas. Proporciona ese número al Banco y enciende el celular únicamente en los días y horarios que tú decidas para atenderlos. Espero te ayude. Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:16 pm

preocupada2011 como bien te dicen mis compañeros no tienes porque esconderte de tus deudas, todo problema tiene solucion y mas por deudas bancarias. comunicate con el banco de la mejor manera que tu consideres para que vean que tienes su deuda pendiente y que la vas a pagar en cuanto tus posibilidades te lo permitan, animo.
Volver arriba Ir abajo
preocupada2011
Novato
Novato
preocupada2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:46 pm

GRACIAS EN VERDAD.

Estoy redactando el correo que enviaré a la UNE de Banamex de una forma parecida a la que me recomendó BOLITABORIS, dejandoles saber que mi situación economica actual no me permite pagar, pero dejando claro mi deseo de en cuanto me sea posible hacer un pago en una exibicion que me permita liquidar la deuda.En breve comprare un chip especificamente para tener una linea telefonica abierta de acuerdo a mis necesidades para contestar al despacho o al banco, pues mi prioridad es tener el $ de la inscripcion con DDD lo más pronto posible.
Bueno, finalmente mi duda es, ¿como firmo?, es decir, para que me identifiquen que datos debo de proporcionar, ¿unicamente mi nombre completo? o anexo tambien mi numero de cliente?.GRACIAS MIL!.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:32 pm

Hola.

Si ya estas por afiliarte, no tiene caso ue le envíes esta carta a banamex. Mejor, espera y nosotros nos encargaremos de todo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
preocupada2011
Novato
Novato
preocupada2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:44 pm

Perfecto!!!!!!!, muchisimo mejor 👏 en cuanto llegue mi catorcena estaré afiliandome. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gazelle78
Novato
Novato
Gazelle78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:18 pm

Parece que este es mi mismo caso!, asi que aprovecho para preguntar pues tambipen debo a BMX y tampoco tienen forma de localizarme, debo desde hace 5 meses casi y ya me estan buscando en mi trabajo (en donde no quiero responder) PERO SI QUIERO DEJAR UNA LINEA ABIERTA DE CONTACTO, por lo que pensaba hacerlo por email, pero tengo esa misma duda: ¿QUE DATOS PROPORCIONO en el correo?, lo envio a UNE o a SERTEC (por que de aqui es de donde llaman ultimamente) Gracias también.
Volver arriba Ir abajo
Gazelle78
Novato
Novato
Gazelle78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:21 pm

PD: Olvidé decir que me encantaría hacer uso como afiliado de DDD pero esto no me es posible sino hasta marzo que recibo un ingreso extra, apenas ahora voy al dia, pero no quisiera dejar pasar hasta entonces para hacer contacto para que ellos sepan que si estoy dispuesta....que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR   DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:30 pm

enviales de momento un correo con todos tus datos para que sepan que tu eres y que muy pronto te comunicaras con ellos en cuanto tus posibilidades te lo permitan para liqudar tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE ORIENTACIÓN POSIBLE DEMANDA
» ME URGE POR FAVOR TENGO HASTA MAÑANA PARA RESOLVER ANTES DE LA DEMANDA HIPOTECARIO
» URGE ORIENTACION
» correpcion de mensaje anterior
» ORIENTACION X FAVOR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: