¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kerry
Novato
Novato
Kerry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda a Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda a Liverpool   Deuda a Liverpool Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:09 pm

Hola buenas tardes,

Antes que nada espero se encuentren bien. Pues como todos o casi todos los que estamos en este foro también tengo un problema y es con Liverpool; Desafortunadamente no tengo medios para pagarles la deuda que tengo con ellos (son 14,000 pesos) y el día de hoy me llamaron de un despacho para decirme que si no les pago hoy una cantidad que me dieron ya aplicando un descuento me van a embargar este o no alguien en el domicilio. Alguien me puede ayudar y decirme si estoy es válido? Si tuviera el direto para pagarles ya lo hubiese hecho para por ahora no me es posible.

Por favor, alguien me podría ayudar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Deuda a Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Liverpool   Deuda a Liverpool Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:54 pm

bienvenido a DDD S.C., no te pueden embargar asi de facil, no pueden despertar un dia y decir : a quienes tenemos en la lista, vamos a embargarlos; existe un proceso en el que, debe haber una demanda que te notifica un actuario (no cualquier hijo de vecino), despues tienes 5 dias para contestar la demanda, si procede sigue el embargo precautorio, en tu domicilio solamente señalan cosas que puedan equivaler al adeudo, ojo, nunca, pero nunca se llevan cosa alguna, si lo hacen sería un robo. en sintesis debería ser asi.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» deuda liverpool
» Deuda con Liverpool
» deuda de liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: