¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurasa24
Novato
Novato
laurasa24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Demanda de embargo Empty
MensajeTema: Demanda de embargo   Demanda de embargo Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:58 pm

Hola,hace 2 años pedi un prestamo en Caja Bienestar en Queretaro por $ 35.000.00,para el cual me pidieron un aval, durante 10 meses pague mis mensualidades sin falta, sin embargo perdí mi trabajo y durante 1 año deje de pagar, en cuanto encontré trabajo fui dando pagos parciales, pero como me atrase los intereses subieron mucho y cada pago que daba se iba a moratorios y la deuda no disminuía, finalmente mi cuenta fue pasada a un despacho de cobranza el cual me envió un carta diciendo que me iban a embargar a mi o a mi aval si no realizaba el pago lo antes posible por la cantidad de $36,000.00 o bien que acudiera a sus oficinas para llegar a un acuerdo, hable con el lic. y la única opción que me dio fue que pagara en dos partes la cantidad mencionada según ellos ya perdonándome gastos de cobranza que son como $1000, cosa que por mi situación económica es imposible (gano $700 a la semana) y que si no me iban a embargar a mi o a mi aval o hasta quitarme mi casa, con mucho esfuerzo conseguí $14,000.00 (los cuales debo pagar en mensualidades) y se los lleve al lic. para ver a que acuerdo podíamos llegar para que me dejara un margen mayor para pagar los $20,000.00 que faltan, sin embargo solo me da 2 meses para liquidar y si no me va a embargar,
de hecho ya hay una demanda en mi contra el exp es: exp 720/2010 el cual ya cheque y lo ultimo que informan es que se ordena al actuario a ejecutar, por mas que le explique mi situación económica no me quiere dar un plazo mayor para pagar, no me estoy negando si quiero pagar, pero necesito que me ayuden para ver como puedo hacer que este lic. me de mas de 2 meses y me permita pagar de acuerdo a lo que gano y a mis posibilidades, ya que no dejan de llamar a mi aval y amenazarme a mi con lo del embargo, a parte de que me siguen subiendo los intereses, por favor necesito una respuesta urgente ya que me dio como fecha de el próximo pago el 17/01/11 y lo único que ahorre fueron $1500, estoy a sus ordenes en espera de cualquier respuesta, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Demanda de embargo Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo   Demanda de embargo Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:52 am

Ok... Llamanos por favor, el miercoles despues de las 2 pm.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laurasa24
Novato
Novato
laurasa24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Demanda de embargo Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo   Demanda de embargo Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:18 am

Gracias lo haré, sin embargo me preocupa que me puso como fecha limite el 17/01/11, mientras que le digo? le doy los $1500 que junte? y ademas me preocupa que vayan a molestar a mi aval o vengan conmigo, espero respuesta ,gracias.
Volver arriba Ir abajo
laurasa24
Novato
Novato
laurasa24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Demanda de embargo Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo   Demanda de embargo Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:40 pm

POR CIERTO UNA DUDA? MIS DEUDAS SON CON CAJAS DE AHORRO DE QUERETARO Y EN TODAS HE FIRMADO PAGARES , SI ME AFILIO ME PUEDEN AYUDAR O SOLO TRABAJAN A LOS BANCOS???? GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de embargo
» demanda embargo
» demanda de embargo
» Demanda y embargo
» Demanda de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: