¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luffyme
Novato
Novato
luffyme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda de embargo Empty
MensajeTema: Demanda de embargo   Demanda de embargo Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 3:37 pm

Buen día a todos y espero me puedan ayudar con este problema.

Hace como un año se adquirió una deuda con la financiadora Finsol y durante el papeleo correspondiente se nos hizo firmar un pagare que supusimos era parte de este procedimiento, un mes después llego el trabajador de dicha financiera a chantajearnos para que le diéramos la cantidad de 12 mil pesos o si no, esos pagares los vendería y se les anotaría la cantidad que ellos quisieran ya que se firmaron en blanco. Se cedió al chantaje y fuimos a la financiadora a reclamarle al gerente y este negó todo a pesar de que estuvo presente y se percato de todo, tiempo después renuncio el trabajador y el gerente, nosotros decidimos ya no pagar por lo que nos hicieron.

Hace un par de meses llego un abogado reclamando la cantidad que se quedo a deber en mi caso $5000 porque al parecer le vendieron la deuda a unos abogados, se hizo caso omiso y pues el abogado amenazo con demandar, y hace aproximadamente 6 días llego con fuerza publica y tres tipejos y una señorita que supongo era la actuaria pero en ningún momento se presento como tal, no les permitimos la entrada y solo tiraron la cerradura, fuimos con un abogado al juzgado y efectivamente estaba la demanda en la cual el juez concedía solo romper cerradura sin permitirles entrar, nunca me llego la primera notificación de la demanda a la cual tengo derecho y ayer se trato de llegar a un acuerdo con el abogado pero amenazo con cobrar los $8000 que se pidieron originalmente ademas de ello que nos cobraría las deudas de quienes soy aval (como sabrán estos créditos se otorgan a un grupo de personas donde todo mundo es aval con todo mundo), la decisión de cobrarme a mi fui porque no lo deje entrar ese día y eso le causo coraje.

Ya llevamos el caso con 2 abogados y el problema es que el primero nos hecho la mano porque me conoce pero su trabajo no le permite atender el problema de manera correcta ya que sale a los estados y pues no es experto en lo mercantil, y el segundo sinceramente no veo que nos ayude. simplemente quisiera saber como evitar que me cobren lo de los avales, estoy dispuesto a pagar lo mio pero nada mas.

Y si me llegaran a embargar? podrían demandarme otra vez por lo de mis avales?

De verdad me ayudaría a saber como llevar esto, muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda de embargo Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo   Demanda de embargo Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 3:29 am

Buenos días.

Contrata un buen abogado. Solo así a estas alturas ya con demanda y todo podrás llegar a un buen arreglo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de embargo
» aviso de embargo
» Demanda de embargo
» Demanda de embargo
»  demanda de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: