¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con American Express

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

deuda con American Express Empty
MensajeTema: deuda con American Express   deuda con American Express Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:02 am

Saludos a todos, les comento que hace 15 meses deje de pagarle a AMEX por un monto de $22,000, he pasado ya por varios despachos, actualmente estoy con Recremex de repente se ponen locos y de repente no, ya saben como son, según ellos mi deuda actual es de $38,000 y dicen que si les pago $18,000, los cuales no tengo, me dejan de molestar pero la diferencia de $20,000 quedaría señalada en Buro de Credito.
Ayer en platica de café una persona me comentó que hace como 5 años le debía a AMEX $35,000, en ese entonces un despacho le ofrecio que con $10,000 lo dejaban de molestar, pago esa cantidad y efectivamente hasta la fecha no lo han molestado, pero quedo "marcado" en Buro y no puede solicitar ningún tiop de crédito, le comentaron que esa marca se quitará si paga los $25,000 restantes...
Preguntas:
esa "diferencia", quedará para toda la eternidad? no existe algún un tiempo en el cual esa deuda y marca se borren?
Alguno de ustedes a logrado pactar con AMEX un pago y quedar límpio en buro??
Bienvenido cualquier comentario o experiencia con AMEX, gracias y mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: deuda con American Express   deuda con American Express Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:02 pm

no te desesperes yo tengo 5 meses que no pago y los de SERTEC me mandan cartitas pero con descuento del 0% unicamente quieres que reestructure mi cuenta pero eso jamas ni un solo pago hasta pagar el total y si lo tengo
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: deuda con American Express   deuda con American Express Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:30 pm

SAludos, precisamente despues de subir este comentario sobre AMEX me llamaron de Recremex y siguiendo los consejos en este foro les contesté ya que tenía 15 dias que no les contestaba, procedí a recibir mi dosis de neurosis. :face: Comenzaron suavemente a preguntarme mis razónes de no pago en la fecha que aseguré hacerlo. Le dije que es sabido perfectamente que las razones a ellos y a AMEX no les importan, y que ese "compromiso" que dicen nunca existió que la fecha ellos la pusieron, que mi único compromiso es y seguira siendo buscar el $$$$ para pagar, pero que aun así contestaría su amable pregunta, :ejem: describi mi situación financiera y les brinde tres escenarios para que yo pueda pagar: 1) que consiga quien me preste desconociendo cuando sería, 2) que se esperen hasta que pueda tramitar un nuevo prestamo en mi trabajo como por noviembre finaliza, y eso si me lo autorizan y 3) que pagaré hasta que termine de pagar mi casa y eso sería por el año 2025.
angry!!! Obviamente no les gustaron mis opciones y sorprendidos e incredulos que no tuviera ni $100 o $200 en la cartera, me ordenó que debería depositarlos en vez de comer ese día, lo felicite de que esa cantidad para él fuera irrisoria y deseando que siempre en su vida financiera goce de la misma situación privilegiada. lo invité a demandarme y que mejor esos gritos y amenazas las profiriera enfrente de mi en los juzgados le colgue el teléfono.

Espero sus comentarios al respecto y si mi proceder fue el correcto, les deseo suerte a todos y un gran fin de semana
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: deuda con American Express   deuda con American Express Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:56 pm

guillon hiciste lo correcto se los vas a pagar cuando tu tengas y no cuando ellos digan no te desgastes si puedes contrata el servicio de CENNED ellos contestarian tus llamadas directamente. y animo se les va a pagar en la medida que tus posibilidades te lo permitan, un saludo MUCHA PACIENCIA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: deuda con American Express   deuda con American Express Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:37 pm

aeficiente! Te felicito! Has progresado muchísimo!

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vickman13
Medio
Medio
vickman13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: deuda con American Express   deuda con American Express Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:04 am

bien Felicidades....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: deuda con American Express   deuda con American Express Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:57 pm

Muchas gracias amigo ANGEL todo esto es la enseñanza que nos brindas tu y mis compañeros (as) del foro gracias tambien a todos ellos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: deuda con American Express   deuda con American Express Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:01 pm

Hola guillon, pues como dicen mis compañeros, si no tienes pues no puedes pagar amigo, cuando tengas unos ahorros pues ya pagas, simple y sencillamente.

Mira, yo estoy por liquidar una cuenta de American Express, de 37,000 que debia, solo pagaré 18,000 en tres pagos de 6,000 pesos, o sea me hicieron el 50% de descuento, le mande la carta convenio a nuestros expertos de ddd y me la aprobarón, hoy realice el primer pago y hasta el otro mes haré el otro y asi hasta terminar el 17 de Marzo. es importante señalarte amigo guillon que Amex no ofrece mucho descuentos a comparación de los otros bancos, asi que despues de un tiempesito te podran ofrecer el mismo porcentaje que a un servidor le ofrecierón y que gracias a dios puedo pagar, o puede ser que despues de un tiempo cambien las politicas de ese banco y sea más el porcentaje.

Por lo que respecta al saldo, pues si, ellos te dicen que el saldo remanente quedará en el buro de crédito, tu historial quedará como una cuenta convenida, ya no será cobrable, pero bueno, no me interesa tener otros créditos por ahora, mejor todo al contado, si lo tengo bien si no me aguanto, ya saldrá otra oportunidad.

Saludos amigo y no te desanimes.

Michell

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda American Express
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda con American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: