¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Eterna American Express ayuda por favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danrori1972
Novato
Novato
danrori1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

american - Deuda Eterna American Express ayuda por favor Empty
MensajeTema: Deuda Eterna American Express ayuda por favor   american - Deuda Eterna American Express ayuda por favor Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:58 pm

buenas tardes un saludo a todos y gracias por la oportunidad de expresar mi situacion que dios mio me esta minando mi salud fisica y mental.

bien sere todo lo breve posible, por alla de agosto2007 gozaba de una bonanza economica junto con mi esposa al grado de que te llamaban de diferentes bancos para ofrecerte tarjetas al por mayor, bueno en una de esas fueron al trabajo de mi esposa a ofrecer american express la cual se la aprobaron en tres dias si en tres dias y a las semana ya teniamos nuestros flamantes plasticos con los cuales utilizamos (lo reconozco) a diestra y siniestra nunca nos atrasamos, pero despues llega el bebe y ya es otra cosa pues empiezas a hacer otros gastos y mas fuertes que descuidamos ese asunto de la american express comenzamos ya no a pagar el total del estado de cuenta y despues los minimos asi me la lleve y de hecho dejamos de utilizarla y un dia que quise hacerlo me la rechazaron en un negocio de comida bueno fiuttt!!! tenia efectivo asi que hable a american express y me dijeron tajantemente que la cuenta esta cancelada por morosidad pero bueno daba los minimos tal vez evaluaron que mi cuenta ya no representaba negocio. bien pues llegaron los meses sin empleo y toda la carga economica para mi esposa tratando de pagar los gastos de mi beba, de la casa y sin posibilidades ya de pagar la tarjeta de credito. bueno comenzaron los acosos por parte de consorcio juridico dia y noche incesantes llamadas a la casa y al trabajo de mi esposa causandonos insomnio y nerviosismo e incluso a tener serias fricciones por estar desempleado; llego el mes de diciembre 2009 y me llamaron nuevamente de consorcio juridico esa vez no vi el identificador y me dijeron que ya tenia tres meses sin pagar que debia cubrir mi adeudo de $22,649.00 y que tenian un "opcion" buena cubrir mi adeudo y consistia en dar un abono de $3,000.00 y siete pagos mensuales de $2,807.00 iniciando en enero 2010 lo cual acepte via telefonica sin tener ni un medio de prueba para avalarnos tanto consorcio juridico como ex-tarjetahabiente e hice el anticipo que no sabes las broncas para conseguir ese dinero, pañales del monton a mi hija, agua de garrafon, nosotros pues aunque no lo creas comer frijoles huevo y tortillas y hasta comer de gorra con la suegra con tal de que lo le faltara nada a mi beba y cumplir con el compromiso y ahi esta un 21 de diciembre 2009 di los $3,000.00 y ahi me seguie, enero de 2010 $2,807.00, febrero otro tanto hasta llegar a julio 2010 y para tener dinero para pagarlo tuve que retrar de la afore el seguro de desempleo poder cumplir. bueno regresando a julio 2010 me dije llegue a la meta. guau increible llame para pedir la carta finiquito y ahi comenzo mi verdadera pesadilla. marque a un 01-800 para american express para informarles que cumpli y que ahora queria mi saldo en ceros o la carta finiquito pero que creen? que no era asunto de ellos que me arreglara con consorcio juridico porque negocie con ellos, les llame y de las consabidas colgadas de tiempo, de los upsss perdon colgue por error, resulta que el fulano que da las cartas finiquitos, salio a comer, que la famosa junta, que salio de improviso, que no esta en su oficina, etc infinidad de excusas asi estuve julio-agosto y septiembre. como tenia programada una visita a la ciudad de mexico bueno pense los busco directamente; paso el tiempo y en octubre me hablo mi esposa muy molesta que le hablo un abogado de un nuevo despacho llamado sertec para decirle que no fuera morosa que si no le daba vergüenza no pagar y mujeres norteñas al fin lo baño de groserias y como le decia de paso a mi tambien que si me habia gastado el dinero que porque no habia pagado oye yo le dije a mi señora aqui estan todos los comprobantes pero dije como esta esto "negocie" con consorcio juridico y me llama ahora sertec pues que pasa? resulta que espere una nueva llamada y vi en el telefono de mi esposa que eran ellos lo tome y conteste que se les ofrecia y que segun tenia un adeudo con american express que estaban requieriendo el pago pero les argumente que como era posible sy yo habia pagado en tiempo y forma pero me contesto que no era su problema que sus sistema decia que debia $4,200.00 y tenia que pagarlos ya que incluso existia una orden de embargo y aprehension por que no queria pagar y le dije no la amueles por $4,200.00 que no debo si como no, y asi desde esa fecha hasta que hable con otra chica una tal beatriz diciendome que ese saldo provenia de que consorcio juridico les informo que no pudo cobrarme esa cantidad y que les habian cedido, vendido o traspasado el sldo para cobrarlo, mira no es mucho a comparacion de otras situaciones pero no se me hace justo que me sigan hablando de otros despacho por un saldo que ahora a este dia es de $5,100.00 que puedo hacer si en consorcio juridico les doy mi numero de expediente y simple y llanamente me dicen que no tienen nada ellos ya que ver que poca consideracion. ayudenme estoy dispuesto a hacer un pago de hasta $3,000.00 pero con tal de acabar con esta pesadilla claro pero por escrito a lo cual sertec se niega que primero de un anticipo de $300.00 pesos para "formalizar" por correo e email nada. gracias por darme su tiempo y en verdad se los agradecere.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

american - Deuda Eterna American Express ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Deuda Eterna American Express ayuda por favor   american - Deuda Eterna American Express ayuda por favor Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:49 pm

Hola danrori1972, desgraciadamente cometiste el error de no pedir por escrito el "convenio" que te ofreció consorcio jurídico.

Ahora con sertec NO les deposites ni un solo peso. Tienen que darte por escrito, ANTES de pagar, el acuerdo al que lleguen.

Ya te pasó una vez. Que no te pase dos veces.

Identifiquen los números de los cuales les llaman y... ¡¡¡¡¡¡¡ no les contesten !!!!!!.... y si acaso contestan, en cuanto sean groseros, cuelguen.

Citación :
me contesto que no era su problema que sus sistema decia que debia $4,200.00 y tenia que pagarlos ya que incluso existia una orden de embargo y aprehension por que no queria pagar
Para que se de un embargo, primero debes de ser demandado y, por esa cantidad, puedes estar seguro de que no lo harán. Además quien debe demandarte es amex, no el cobrador.

Por favor, no permitan que esos tipejos los intimiden. Ya no les contesten.

Lean lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

american - Deuda Eterna American Express ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Deuda Eterna American Express ayuda por favor   american - Deuda Eterna American Express ayuda por favor Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:03 pm

Y otra cosa muy importante NADIE PUEDE SER APREHENDIDO O SER PRIVADO DE SU LIBERTAD POR DEUDAS DE CARÁCTER MERAMENTE CIVILES. Q no t espanten y por esa cantidad dudo mucho q t demanden, ofrece lo q tienes, pero no olvides solicitar CARTA - CONVENIO, sin ella no deposites ni un solo peso, contéstales solamente una o dos veces al mes, d preferencia desde tu celular, salu2. Y q no te espanten, checa el siguiente link pq veas la clase d personas q t hablan:

https://www.defensadeldeudor.org/t15718-perfil-solicitado-a-los-gestores-de-cobranza?highlight=perfil+cobradores
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american - Deuda Eterna American Express ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Deuda Eterna American Express ayuda por favor   american - Deuda Eterna American Express ayuda por favor Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:22 pm

como te dicen mis compañeros a SERTEC no les deposites ni un peso hasta que te manden la carta convenio y luego la confirmas con el banco para ver si es veridica, no te dejes engañara no te pueden meter a la carcel ni demandar por esa cantidad a mi tambien me habla continuamente esa BEATRIZ ADRIANA pero ya la puse en su lugar es importante que conoscas tus derechos, animo y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Eterna American Express ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con American Express (ayuda, por favor)
» Ayuda con Convenio Por Favor URGENTE American Express FCB
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!!
» Deuda American express AYUDA URGENTE
» Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: