¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ENTIENDO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

NO ENTIENDO? Empty
MensajeTema: NO ENTIENDO?   NO ENTIENDO? Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:55 pm

YA VAN 3 MESES QUE HE DEJADO DE PAGAR UNA TDC PRACTICA. ME HE COMUNICADO A SOLUCIONES BANCOMER SOBRE LAS FORMAS DE PAGO, PERO TAMBIEN ME HABLAN DE "SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER" Y ME HAEN OFERTAS DISTINTAS POR LO REGULAR MONTOS MAS ALTOS QUE EN SOLUCIONES BANCOMER Y ME DAN UN TEL QUE DIFERENTE INCLUSO ME DICEN QUE NO TIENEN LADA 800 ¿A QUE SE DEBE ? SON DEPARTAMENTOS DISTINTOS?
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

NO ENTIENDO? Empty
MensajeTema: Re: NO ENTIENDO?   NO ENTIENDO? Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:22 pm

POR EJEMPLO EN SOLUCIONES BANCOMER ME OFRECEN LIQUIDAR CON 4,900 UNA DEUDA QUE AHORA ES DE 24 Y ALGO Y HOY ME HABLARON DE SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER Y QUE LA LIQUIDO CON 7 MIL, ESTO ME TIENE ALGO CONFUNDIDO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NO ENTIENDO? Empty
MensajeTema: Re: NO ENTIENDO?   NO ENTIENDO? Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:46 am

Lo que debes hacer es llamarles al telefono que esta al reverso de tu tarjeta o al que viene en los estados de cuenta, cuando te contesten diles que te comuniquen a SOLUCIONES BANCOMER o que te den el 01800 ..... para que tu les llames. Y esa será la respuesta correcta.

Si vas a querer liquidar la deuda pideles carta convenio antes pagar y con fecha amplia a depositar el pago y para podertela revisar aqui.

No te dejes sorpender el BANCO SI TIENE 01 800...
Volver arriba Ir abajo
 
NO ENTIENDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL o algun otro experto ayuda por favor
» COMO MODIFICO MI R.F.C. EN EL IMSS
» CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA
» ayuda!!!!!
» ESTADISTICAS HASTA EL DIA DE HOY 13-ENE-09DEL SERVICIO DE BUSQUEDA DE DEMANDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: