¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A

Ir abajo 
+2
Administrador General
gladys mp
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:15 am

Hola buenos dias,,,saludos a todos,,,pues aqui fijense que me llego otra carta de despacho ERA y asociados en el cual me requieren el pago para liquidar el adeudo para este sabado 14 de febrero ( esto lo puesieron con letras grandotototas y mil veces repitieron la frase) y que si no pago entonces se hara la diligencia de embargo por negativa de pago.
no se si llamar a este mentado despacho y explicarles que por el momento no tengo dinero para pagarles tal ves el otro mes si,,,
y no se si efectivamente se presentaran en mi casa hacer un escandalo porke me moriria de verguenza con los vecinos!!!!

plis esta es la segunda carta que me llega ah!!! y esta firmada por un tal ZAPATERO creo haber leido en otro tema expuesto que les mandaron otra igul.

espero solo sean amedrentaciones,,,pues con todo lo ke e leido aki estoy tranquila que mientras no me llegue una demanda por parte de juzgado pues no tengo pk tener pendiente.

saludos !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:41 am

Asi es galdys_mp

Recuerda que para que exista un embargo en tu contra tiene que haber una
orden girada por un JUEZ y previo a esta una demanda por parte de tu acreedor.

Estas cartitas son una estrategia de los despachos para presionarte y hacerte
pagar , pero mientras tu no te niegues a pagar tu DEUDA siempre dentro de tus
posibilidades económicas no hay problema..
Lo que significa que en cuanto te contacten les hagas saber tu situación y tu propósito de pagar de esta forma..

Sigue llevando acabo tu estrategia y en cuento puedas negocia directamente con tu acreedor..

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:45 am

AMIGA GLADYS NO TE APURES ES SOLO UNA CARTA CON FINES DE INTIMIDARTE, ELLOS NO PUEDEN HACER NADA. HABLALES Y DILES QUE EN PRIMERA NO TIENEN CAPACIDAD LEGAL PARA HACERTE UN EMBARGO. QUE LOS UNICOS SON C&A AHORA QUE TE DEIGAN LA HORA Y ESTARAS ESPERANDOLOS CON UNA PATRULLA Y CON TU ABOGADO PARA ACUSARLOS POR ACOSO E INTENTO DE ROBO, EXTORSION Y LO QUE RESULTE. ASI QUE CON GUSTO A QUE HORA LOS VES. YA VERAS QUE NO SE PRESENTAN.

AMIGA QUE NO TE ESPANTEN UN PROCESOD E EMBARGO ES MUY TARDADO LARGO Y CARO. LLEVA UN TRAMITE Y NO ES TAN FACIL DE HACERLO Y ANTES DE ESO DEBES SER NOTIFICADA BIEN POR UN ACTUARIO PLENAMENTE IDENTIFICADO Y PARA QUE ESO PASE FALTA MUCHO TIEMPO. AHORA POR LOS IMPORTES QUE DEBES MENOS ES POSIBLE QUE TE DEMANDEN.

ASI QUE TRANQUILA

LEE LAS GUIAS DE AYUDA CUALQUIER DUDA POR AQUI ANDAMOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:49 am

Exacto, esa "carta" no es mas que un burdo intento para asustarte! Tu; FIRME! No pasara nada. Si requieres apoyo, marcanos a las oficinas o al numero de emergencias, ok? NO ESTAS SOLA, recuerdalo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:32 pm

Tu tranquilita gladys mp, me parece que ya te lo había explicado personalmente en una ocasión.

C&A no demanda a sus deudores por el simple hecho de que no adeudan más de 3 o 4 mil pesos, tan solo por redactar una demanda o contestarla un abogado cobra aproximadamente 4 o 5 mil pesos así que imaginate, no tiene caso.

Comentaba en otro post que eso precisamente es un arma de dos filos porque el unico camino que les dejas es hacer la cobranza por la mala, estos tipos son expertos no solo en el acoso telefónico sino en el acoso a domicilio, no les abras la puerta y no dejes que te intimiden, no pueden hacer absolutamente nada y más pronto de lo que te imaginas te estarán ofreciendo un estupendo descuento para que liquides.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:35 pm

MIra amiga justo hoy subieron una carta de ese despacho "Era" y son pesimos, estan bien mal hechos sus documentos y obvio son solo amenazas que jamás cumpliran, las imprimen por miles con las mismas fechas para amargarte el dia.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:06 pm

JAJAJA, ese Zapatero quiere sacar lo del regalo de su esposa, nel, mejor regálate tú unos chocolatitos y una flor... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:39 pm

Exactamente puras amenazas, estan deses perado por la mala racha que hay en la economia, tanto es asi que no es verdad que sería capaz de pagarle una cena al Raven y su amada del conmutador, en buen son. sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: gracias   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:27 pm

si muchas gracias por sus respuestas,,, si lei el otro post y la carta es exactamente igual a la primera que me enviaron y hasta con los mismos errores de palabras y el año,,,jajjaa como se ve que nadamas lo hacen en monton ,,,,,

ahora lo ke no entendi muy bien si les tengo que llamar a los del despacho para explicarles que si les voy a pagar pero no eneste momento pues no cuento con dinero.???

y si se ponen de necios que les digo???

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:32 pm

EJD1972: Ni en tus pesadillas ME INVITEN A CENAR O PAGARME UNA CENA CON ALGUIEN. Les saldría CARO pero en serio, trago como oso grizzly.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:10 am

Flaco, panza de chelero y con lombrices en el intestino te lo creo, porque estas medio flaquin y cacheton, no le veo otra cosa a que comas como oso, o a lo mejor haces el oso, como aquel día en el burguer King, te pasate, Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:12 am

Para la siguiente entro yo primero y luego tu :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:24 am

No pues tu has de emanar perfume de Oscar de la Renta! Y respecto a que tu entres primero va, asi me aprevengo y prendo mi cerillito.

¿Como es EJD1972? Aqui una imagen que le tome en KFC:


ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Bob_esponja_cagando%5B1%5D


jo jo jo jo jo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:49 am

Igualito estas, hasta con cachetitos rojos, vientos
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:54 am

Mucho gusto EDJ.......hubiera preferido conocerte en otras circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:43 am

No guerreroqui, es el RAVENSTAR haciendo de las suyas en Burguer King, no soy yo, hubieras visto, más bien entrado después de que el Raven introdujo su trasero florido a dicho baño del burguer, hijo del maiz, se come entero y con plumas los guajolotes de su rancho y yo que era la 2a. vez que lo veía, puff!!!, que se destapa y no mi chavo que me salgo….

Que le dije a los del burguer k que pusieran el succionador de aires ultra plus del baño,

Y me dijeron que porque,

Y les dije, ven a ese de la pancita chelera,

Y me contestan ahhh!!, solo díganos que es XXXXX desdichado XXXXX(no puedo revelar su nombre y apodo que le pusieron en esa empresa, que ya lo conocen hasta cuando pagaba con su tarjeta del gabacho),

y siguen diciendo por su culpa tenemos que echar triple ración de acido y desecho toxico ultra-raspante para desinfectar, así es todo el mes, pero que ni siquiera me da un beso, (así dijo el de la limpieza), se hace del rogar.

El día que invitemos al Raven a comer hay que avisar a los del restaurante o a la de los taquitos de la esquina que se prevengan, a ver si no vienen los d salubridad pero del gabacho, ya que hasta allá llega el olor de ese amigo Raven Chernobyliano (D e Chernobyl y el desastre nuclear) se hace presente, y más guerreoqui te contaría pero capaz que el RAven se emociona y para que quieres, un buen día tengas.

Luego te digo de la receta que le dieron los del basurero municipal de Texcoco para disimular, pufff!! :vom:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:59 am

Pero de que es EJD1972, lo es!!! Es iguaaaaalito, nomas que tamaño ropero.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:05 am

Triste Raven no te acuerdas que me sali y hasta las ganas se me fueron :ejem:
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:21 am

Analizando afondo………….Si que esta grave la cosa…..….. compañeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:23 am

Si, por eso yo aqui me bajo, mejor dejo ese tema para otro dia menos escatológico.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:26 am

Escatólogico?, Raven pues si no tiene nada ver con lo apocaliptico, más bien es satánicon o de terror, acuerdate de las peliculas, :chkb:
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:31 am

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Miedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:34 am

Pesadilla en la calle del escusado 3



ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A DrunkonBrokenToilet
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:38 am

Exactamente RAven muy parecido eres, flaquin de paturrias, con lentes, buena onda baba











No que ya te ibas a bajar ? :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A   ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:39 am

ohhhhhh pues es que me pica el orgullo Guerreroqui!

ora sy bye! porque si no Angel nos va a poner como lazos de cochino! je je je!
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO OTRA CARTA DE C&A
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me llego otra carta de INVEX
» me llego otra carta de azteca
» Me llego otra carta, que opinan?
» Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!
» ME LLEGO CARTA DE BANAMEX Y OTRA VIA INTERNET DE MILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: