¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 perdi juicio mercantil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jfdonato75
Novato
Novato
jfdonato75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

perdi juicio mercantil Empty
MensajeTema: perdi juicio mercantil   perdi juicio mercantil Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:36 pm

hola que tal mi nombre es juan fco. yo debo en caja libertad y en financiera independencia, en la pirmera pedi un prestamo de 30000 y el total de mis pagos fueron de 27000, y en la segunda instucion pedi 10000 y pague como 2500, me embargaron y meti una terceria por que lo que embargaron son bienes de mi hermana y meti facturasde todo, pero los abogados que me llevaron el caso, metieron la contestacion a destiempo y en otro juzgado, no se dio seguimiento a la terceria y perdi los juicios, yo les quiero pagar pero me piden todo el dinero de fregadazo, aparte estoy con el pendiente de que vengan a recoger los bienes que embargaron ya que no son mios , son de mi hermana, quiziera saber si ustedes me pueden ayudar a negociar con estas instituciones para pagarles pero de acuerdo a mis ingresos por favor. muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

perdi juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: perdi juicio mercantil   perdi juicio mercantil Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:49 am

Hola jfdonato75, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
pero los abogados que me llevaron el caso, metieron la contestacion a destiempo y en otro juzgado
¿seguro que son abogados?
🦇

Te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc y te asesores con el abogado Vázquez (llama después de las 3pm hora centro).

Si no puedes costear una llamada de larga distancia (DF), haz una llamada rápida para hacer una "cita telefónica" (tienes que proporcionar un tel. fijo) y DDDsc se comunicará contigo y así la llamada podrá ser tan extensa como la necesites, con costo a cargo de DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

perdi juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: perdi juicio mercantil   perdi juicio mercantil Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:23 pm

jfdonato75:

Pues Financiera Independencia esta interesada en llegar en un acuerdo con las personas que les deben pero para ello debemos reunir cierto número de personas, te dejo el link para que lo cheques y es importante recalcar que entre más se junten más rápido tendremos respuesta a esta situación

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=financiera+independencia

Una pregunta: Perdiste las tres instancias del juicio? porque si solo fue una tal vez aún estés a tiempo de meter un amparo.

Volver arriba Ir abajo
jfdonato75
Novato
Novato
jfdonato75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

perdi juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: perdi juicio mercantil   perdi juicio mercantil Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 8:53 pm

hola que tal , muchas gracias por su ayuda, les comento que mi caso que les expuse ya los solucione, hable para llegar a un acuerdo y que me hicieran una quita y si me cobraron nomas lo que les debia de la suerte principal, les agradezco mucho su atención y su ayuda, cuídense y que nos sigan ayudando por siempre a la gente que no sabemos mucho de esto, les agradezco nuevamente, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
perdi juicio mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdí el juicio mercantil y perdí mi casa
» perdi una demanda mercantil
» Juicio mercantil
» Juicio Mercantil
» Juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: