¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:16 am

Buenas noches disulpe quisiera saber si me pueden asesorar ya que actualmente me enviaron una carta con el despacho denominado juridica empresarial de occidente s.c. el cual fue contratado por famsa metropolitano s.a. de c.v. me quieren cobrar 50,000 pesos por una estufa que saco a credito mi esposa se dejo de pagar en abril del 2010 y segun eso es que lleva generado de intereses se quiso llegar al arreglo de la devolucion de la mercancia ya que se encuentra nueva y en buen estado no se ha utilisado la estufapara nada hasta la fecha de hoy y me piden en efectivo que de 6,000 pesos y ya se queda finiquitado pero les comento que no dependo de ese dinero y no me quieren dar alternativas ya queles comente que no e negava a pagar no mas que me hicieran unplan de abonos y no quieren se niegan y el dia de lunes 3 de enero del presente año me llego dicha carta de domicilio en proceso de embargo quisiera saber que puedo hacer ya que todavia me dicen que les de una respuesta en menos de 72 horas y se ponene muy prepotentes y groseros las personas espero me ayuden mucho para queme digan como negociar ho que esrito me proporcionene para defenderme o que puedo hacer me urge estoy muy asustado espero una respuesta y muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:15 am

tektronix:

Mira aunque tu acreedor tiene todo el derecho de iniciar un proceso legal en tu contra la mayor parte de las veces prefiere negociar el pago del adeudo, si realmente tuvieras una demanda en tu contra no te estarían dando una oferta para liquidar con la cantidad que te señalan, además de que para embargarte debieron demandarte primeramente y dependiendo si o no firmaste un pagaré es como se determina que juicio mercantil aplica, un ordinario o un ejecutivo, pero incluso en ese caso podrías solicitar ser depositario de tus cosas, pero eso no quiere decir que el actuario lo acepte, pero tienes esa alternativa.

Cuanto es lo que realmente pago tu esposa y cual era el valor de la estufa? esto para ver que tan factible es que te demanden verdaderamente.

Además es importante señalar que ya no estás solo y si se llegan a presentar en tu casa puedes llamarnos al número de emergencia y con gusto te damos los pasos a seguir.

El teléfono lo puedes ver en el siguiente link
https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=telefono+emergencia

O si prefieres una asesoría más personalizada llama a nuestras oficinas, los teléfonos los encuentras en la firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:11 pm

PUES MI ESPOSA PAGO POR LA ESTUFA UN APROXIMADO DE 5 MIL PESOS Y LA ESTUFA AUMENTO A LOS $ 12,000.°°
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:20 pm

Y sabes cual es el monto real de la estufa?

Porque por muy cara que fuera con dos mil o tres mil pesos quedaría liquidada. Por eso es que te piden 6,000 para que el despacho se lleve su comisión.

Se que no tienes la posibilidad de pagarles lo que dices, trata de llegar a un acuerdo con un pago de dos o tres mil pesos.

Se que ofreciendo una cantidad llegarán a un buen arreglo.

Seguimos al pendiente de tu caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:39 pm

de mi esposa te comento deja preguntarle ahora en la noche y consultar bien los recibos de pago para darte cantidades correctas y una copia del escaneo del documento que me enviaron..........


Muy aparte de lo de mi esposa Yo saque un prestamo con BANCO AHORRO FAMSA POR LA CANTIDAD DE $ 7,500.°° EN SEPTIEMBRE DEL 2010 DEJE DE PAGAR EN FEBRERO DEL 2010 PORQUE YA NO ALCANSAVA A COMPLETAR LOS ABONOS MENSUALES Y DABA MAS BIEN ABONOS DE 700 PESOS Y ERAN LOS ABONOS DE $ 1,100. Y ME LLEGO UNA DEMANDA EXTRA JUDICIAL Y ME PEDIAN QUE DIERA $ 3,850.°° DE UN DIA PARA EL OTRO Y LOS DI PARA EL CONVENIO O PAGARÉ DE UN DESPACHO LES DI LA CANTIDAD ME ELABORARON EL PAGARE Y ME PIDEN QUE DE $1,500.°° QUINCENALES Y ME ATRAZE YA EN 3 QUINCENAS Y ME DICEN QUE ME VAN A DEMANDAR POR $ 38,000.°° ME HABLO DIRECTAMENTE LA LICENCIADO DEL DESPACHO QUE PORCIERTO ES MUY PREPOTENTE LA SRA. Y LE COMENTE QUE ME BAJARAN EL PAGO Y ME DIERAN MAS TIEMPO PERO NO QUIEREN PARA ESE ENTONCES EL PAGARE QUE FIRME ERAN POR $ 12,100.°° QUE DANDO UN SALDO DE $ 8,250.°° YA CON LO QUE DI Y QUERIA SABER QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:49 pm

Tektronix:

Si realmente firmaste un pagaré el asunto es más delicado pues lleva emparejada la demanda el embargo, sería bueno que vieras que es lo que realmente firmaste y las condiciones del mismo porque puede ser a fecha fija o la vista y entonces se podría pensar como proceder al respecto.

Si subes algún documento solo te pido que borres tus datos personales para tu propia seguridad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:33 pm

ok deja lo escaneo y mañana a primera hora te lo envio y ya me comentas que puedo hacer y tambien te anexo el papel que le proporcionaron a mi esposa sobre la estufa asi ya con el precio exacto y la cantidad total que ella llevaba abonado muchas gracias y mañana espero me ayudes....
Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:06 pm

anexo los siguientes documentos que me enviaron con respecto a la estufa el precio de la estufa fue de $ 12,000.°° y se dieron de abono aproximadamente $ 5,000.°° se habia negociado con el despacho la entrega de la mercancia pero me piden aparte que les de $ 6,000.°° en una sola exhibición les comente que no dependo de ese dinero que me hicieran un plan de abonos y con gusto pero se niegan y ps el credito pertenece a nombre de mi esposa y como quedo desempleada ps ya no siguio con sus abonos y como no puede conseguir el dinero de los $ 6,000.°° me estan ahora cobran todo el dinero que supuestamente son $ 50,000.°° los que se deben lo cual es un abuso que ya no quieren la mercancia porque me tarde pero la mercancia esta nuevesita en perfectas condiciones porque nunca se uso y no se a usado te anexo los documentos que me enviaron ahi vienen el nombre del despacho y el nombre del licenciado que nos esta haciendo el cobro y que me puedes sugerir como me arreglo con ellos o alguna recomendación para ya salir de este problema lo mas pronto posible ya que ahora nuestra situación economica es extremadamente muy baja en recursos vivimos al día.. observa bien y hay escritos con pluma tal como la cantidad del precio y cuanto aumento en un par de meses los cuadros en negros son datos personales borrados..... ademas quise arreglarme directamente con FAMSA y me dijieron que esa cuenta ya esta cerrado y cualquier arreglo era con ellos..
Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:18 pm

NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS NO ME LAS ACEPTA
Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:04 pm

MAS ARRIBA ESTA TODA LA INFORMACION CON RESPECTO A ESTOS DOCUMENTOS..... ESTOS SON LOS LINK DE LOS DOCUMENTOS ESPERO ME CONFIRMEN RAPIDO QUE PODEMOS HACER CON RESPECTO A ESTO



https://2img.net/r/ihimizer/i/51995742.jpg


https://2img.net/r/ihimizer/i/54582420.jpg
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:17 pm

Tektronix:

Pues no son documentos oficiales sino cartillas de los despachillos para espantarte, si fuera una demanda real viene con sellos del juzgado y son muchas hojas, no dos hojillas intimidatorias.

Mira para que tengas una asesoría más amplia te pido te comuniques a nuestras oficinas después de las 3 de la tarde en donde el abogado titular de DDD te podrá asesorar más personalmente. Los teléfonos están en mi firma. Pero para que no gastes en la larga distancia, mejor mándame al siguiente correo repyquej@hotmail.com, tu nombre real, un teléfono fijo al cual nos podamos comunicar y la hora más o menos que te podemos llamar después de las 3:00 pm hora centro.

Pero tranquilo, si llegasen a ir, que dudo porque solo te están espantando llámanos a nuestro número de emergencia y te podemos ayudar en esos momentos.

De verdad que me da coraje que se pasen de listos estos despachos por una comisión, no te preocupes, aunque se firmó el pagaré aún hay solución.

Mándame por favor lo que te pido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO   ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:49 pm

Hola que tal No me han contestado Quice afiliarme pero me dicen que mi Acreedor no es cuenta afiliable y me dijieron que proporcionara estos datos para una Buena asesoria ya que no me han podido resolver bien que puedo hacer, que hay que hacer a que arreglo puedo llegar necesito que me asesoren bien ademas anexo el documento que es pagare haber si es legal para que lo chequen. Gracias espero muchas respuestas para que me ayuden ya que estoy muy desesperado..


(1) Mi acredor: Banco Ahorro Famsa / Famsa

(2) Monto adeudado: 8,500 en el ultimo pago quedo $ 7,310.

(3) Tiempo de Mora: 7 meses y en octubre del 2010 se presento un gestor por medio de un despacho el cual me presentaron que mi adeudo ya era de $ 12,100. les di $ 3,700.°° para el convenio el cual fue un pagare que me indicaron pagos de $ 1,500.°° quincenales pero por logica no pude cumplirlo ya que no gano mucho.. y el ultimo pago al despacho fue el 29 de Octubre del 2010. les dije que me hicieran un plan de abonos mas bajo pero se negaron y me dijieron que con el pagare que firme me hiban a demandar por la cantidad de $ 38,500.°° y hasta la fecha de hoy ya no me han molestado.

(4) Razon por la que deje de pagar: Mi situación en el negocio bajo considerablemente un 85% en las ventas y ps gano al día pero si quisiera pagarles pero no me dejan a mis posibilidades.

https://2img.net/r/ihimizer/i/documento.jpg
Volver arriba Ir abajo
 
ENVIO DE CARTA DE PROCESO DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IBKAN CAPITAL ME ENVIO UNA CARTA PARA EMBARGO
» ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo
» no recibí la reposición de mi tarjeta de crédito se extravío en el proceso de envio
» Revisar carta convenio.
» Ayuda a verificar carta cinvenio con SECORSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: