¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Nextel!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mbq
Novato
Novato
mbq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problemas con Nextel! Empty
MensajeTema: Problemas con Nextel!   Problemas con Nextel! Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:43 pm

Hola!

Sucede ser que mi esposo en junio aproximadamente se hizo acredor de un equipo con plan de Nextel, pero por diversos problemas no pudimos pagar los ultimos meses... Entonces Nextel además de acosarnos con sus llamadas a todas horas nos ofrecieron un plan o acuerdo de pago, entonces el jueves 30 de diciembre nos llego como a las 4 de la tarde una hoja de nextel en donde nos ofrecian el descuento por escrito, solo que en la hoja decia termina bien tu año y aprovecha este descuento, entonces mi esposo y yo fuimos a Nextel y pagamos, ya en Nextel despues de pagar nos dijeron que debiamos llamar y yo llame, en la llamada me dijeron que no me preocupara y que en 24 horas me reactivarian el servicio y que volviera a llamar el Lunes 3, entonces hoy llame y me comunican de atención a clientes al área de cobranza entonces me atiende un tipo todo lepero y me dice que el descuento no aplica, que la cuenta se habia cancelado el 31 y que el dinero que se habia pagado quedaba a cuenta de lo que se debia... Entonces pues yo no se que hacer por que en la hoja que nos llego no tenia fecha solo decia que pagaramos antes de que terminara el año, literalmente lo pagamos el 31! Ahora nos dicen que si no les pagamos todo nos iremos a buro de credito y asi...

Que podemos hacer??? En ningun momento nos dijeron que dia vencia el acuerdo ni tampoco que cancelarian la cuenta

Espero respuesta gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con Nextel! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nextel!   Problemas con Nextel! Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:33 pm

Mmmm... Parece ser que los engañaron con una falsa oferta...

Podrías escanear ese documento y subirlo aqui por favor? (tapa tus datos personales).

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Problemas con Nextel! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nextel!   Problemas con Nextel! Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:18 am

hola mbq, el nextel de tu esposo estaba en plan tarifario con plazo forzoso o bien es con servicio prepagado?si es plan forzoso ¿a cuanto asciende el adeudo? parece mas bien que lo que te enviaron fue una carta oferta, y no una carta convenio avalando tu negociacion, y asi pues no se va a poder pelear en condusef, los acreedores son muy mañosos y te dicen miles de cosas con tal de que pagues, lo conveniente es que suspendas pagos, ahorres y negocies la liquidacion del adeudo, si tu plazo es forzoso querran cobrarte las penalizaciones que no son mas que las rentas faltantes, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Nextel!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON NEXTEL
» Problemas con nextel
» Problemas con nextel
» PROBLEMAS CON NEXTEL
» problemas con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: