¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON NEXTEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
axel
Novato
Novato
axel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROBLEMAS CON NEXTEL Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON NEXTEL   PROBLEMAS CON NEXTEL Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:33 am

mi problema es con nextel me quieren cobrar meses atrasados de servicio donde tales meses no me ofrecieron servicio alguno, ya estoy fuera del plan forzoso, no puedo dar de baja el servicio hasta que pague mensualidades atrasadas, me han llamado cobrandome y les digo que no pagare nada y me han dicho que me ban a madar a buro de credito les digo que hagan lo que hagan no les pagare que es un robo. mi preguntaes que si tengo que en realidad pagar menusualidades atrasadas donde no me ofrecieron servicio y donde yo no estaba en plan forzoso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CON NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NEXTEL   PROBLEMAS CON NEXTEL Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:08 am

Hola axel

Debes de meter tu queja a la profeco donde solicites que te desglosen la deuda actual que tienes con ellos y que se indique desde cuando te cortaron servicio.

Ahora si esos meses que te estan cobrando todavia pertenecian al plan forzoso debes de revisar el contrato de servicio acerca de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

PROBLEMAS CON NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NEXTEL   PROBLEMAS CON NEXTEL Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:34 pm

eso de que te mandaran al buro de credito es para asustarte, pues cuando uno solicita un credito entra al buro de credito automaticamente, de ahi ellos (la institucion que presto el credito) van dandote calificaciones de como vas pagando, y si no pagas te dejan la mala nota.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON NEXTEL
» Problemas con nextel
» Problemas con nextel
» Problemas con Nextel!
» problemas con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: